Mancomunidad irá de la mano de Diputación a las promociones turísticas en Londrés, Berlín y Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

El vicepresidente tercero de la Diputación Provincial de Cádiz, Alejandro Sánchez, y la vicepresidenta de Turismo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Elena Andrades, cerraron el pasado viernes un acuerdo por el cual el turismo del Campo de Gibraltar estará presente, a través del Patronato Provincial de Turismo de Diputación, en las tres grandes ferias internacionales del sector: Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, World Travel Market de Londres y Feria de Turismo ITB de Berlín.

Por este acuerdo la comarca campogibraltareña estará presente en el stand del Patronato de Turismo de Diputación, el próximo mes de enero, en FITUR; en marzo en la ITB de Berlín, y el próximo mes de noviembre en la World Travel Market, de Londres.

Para Elena Andrades este acuerdo “supone un paso muy positivo para la promoción del turismo del Campo de Gibraltar en el exterior, fuera de España; era indispensable que la imagen y el destino del Campo de Gibraltar estuviera presente en estas grandes ferias ya que la captación del turismo internacional es vital”.

Andrades añadió que “gracias a la Diputación vamos a estar presente en estas grandes citas internacionales con el objetivo de hacer un buen trabajo de promoción para captar a ese turismo internacional que nos tiene que dejar buenos ingresos económicos en la comarca; tenemos unos recursos turísticos maravillosos y tenemos que ponerlos en valor”.

Por su parte, Alejandro Sánchez mostró su total satisfacción por “este paso conseguido para el Campo de Gibraltar” y brindó desde Diputación “todo el apoyo institucional para la comarca y para poner en valor todos sus recursos, especialmente en el sector turístico”. Sánchez recalcó que “esta iniciativa tiene el objetivo primordial, además de promocionar el turismo, de ser un punto de partida para la creación de empleo en la comarca a través de este sector de desarrollo”.

Por otra parte, Andrades y Sánchez también acordaron que el Patronato Provincial de Turismo, a través del propio diputado, esté presente en la próxima reunión que van a mantener todos los concejales delegados de Turismo de los siete municipios del Campo de Gibraltar al amparo de Mancomunidad. El objetivo es que Diputación conozca de primera mano las necesidades turísticas de los distintos municipios, además de coordinar la presencia en la próxima edición de FITUR en Madrid, que se celebrará el próximo mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto