Un conductor, ingresado en el Hospital Punta Europa tras caer con su coche a doce metros de altura

IAM/Redacción Un conductor magrebí ha sido ingresado esta madrugada en el hospital Punta de Europa, en Algeciras, después de que cayese con su coche desde el puente de Los Guijos, a unos doce metros de altura.

Según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el vehículo viajaba a gran velocidad y cargado de equipaje en sentido Algeciras por la N-340 cuando, a la altura de la rotonda de acceso al Cortijo Real, se salió de la vía y cayó por el puente.El vehículo cayó en el cauce del río Pícaro, aunque este se encontraba casi seco.La posición en que quedó el coche y la cantidad de bártulos que llevaba dificultó sobremanera el rescate del conductor y único ocupante del vehículo.El servicio de emergencias del 112, que recibió llamadas de alerta casi a la 1.00 horas de la madrugada, movilizó a Policía Local y Nacional, Guardia Civil, servicios sanitarios y a Bomberos.En el rescate del conductor participaron siete bomberos del Parque de Algeciras,

así como tres vehículos, uno de ellos con grúa.Los bomberos tuvieron que usar cuerdas y poleas para acceder al vehículo. Cortaron la puerta trasera del mismo y tuvieron que sacar gran parte del equipaje para poder introducir al conductor en una camilla cervical y subirlo de nuevo con cuerdas.El servicio de los bomberos finalizó casi a las 5.00 horas, cuando regresaron al Parque y los servicios sanitarios trasladaron al conductor al hospital algecireño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias