Un tiroteo en la calle Federico García Lorca vuelve a alertar a los vecinos de El Saladillo

IAM/Redacción. Los vecinos de la barriada de El Saladillo volvieron ayer a alertarse ante un tiroteo que tuvo lugar en la barriada, cuando uno de los ocupantes de un vehículo lanzó varios disparos al aire en la calle Federico García Lorca.

 

Los hechos se produjeron en torno a las 12.00 horas, cuando un vehículo que circulaba por la calle Federico García Lorca se detuvo, realizando uno de sus ocupantes varios disparos, por circunstancias que aún se desconocen.

 

El vehículo emprendió posteriormente la huida, colisioando con otro coche que se encontraba estacionado en la zona y al que ocasionó daños de consideración.

 

La Asociación de Vecinos Verde y Blanca ha reclamado «más presencia policial» y ha censurado «otra vez hay tiros en El Saladillo, por lo que una vez más, preocupación y miedo de los vecinos por lo que está sucediendo en sus calles».

 

Para el colectivo vecinal, este tipo de sucesos «da la razón a las asociaciones, colectivos, comunidades de propietarios y vecinos de la necesidad de contar con más presencia de cuerpos policiales y de la ubicación de una policía de barrio en la zona sur».

 

«Los vecinos sólo queremos tener seguridad en nuestras calles para su familia a la hora de pasear por ellas, ir de compras, al colegio y a otros lugares y para ello es necesario que los políticos tengan voluntad y ganas de trabajar por la seguridad ciudadana con más recursos humanos y materiales para buscar una solución posible a este tipo de tristes episodios», han apostillado desde Verde y Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

La tribu Comcaac de Sonora llega a Tarifa con una ceremonia ancestral

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

La subdelegada se reúne con ACOTA y plantea un semáforo inteligente para reducir las esperas en Tarifa

La N-340 recuperará provisionalmente un carril por sentido para reducir las retenciones

Investigan al dueño de un camping ilegal en Tarifa por un incendio que obligó a desalojos

El dilema de la derecha. Por: Ángel Luis Jiménez

· Lo + Leído

El empleo repunta en Tarifa con 66 parados menos en abril

Tarifa normaliza el absurdo

Duelo, consenso y un ganador, la ombligá de atún…así fue la Cata Oro Rojo valorada con un 9,1 (video)

Tarifa observará el sol con “Vega Polaris” y “Astronómada” en el Castillo de Guzmán el Bueno

El dilema de la derecha. Por: Ángel Luis Jiménez

«Crecer como equipo y como familia»

Puede que te interese
La zona del conocido “embudo” del Mirador, en la N-340 a la entrada de Tarifa, vuelve a registrar movimiento de maquinaria, camiones y operarios tras semanas de malestar ciudadano por
La situación de la carretera N-340 a su paso por Tarifa vuelve a situarse en el centro de las preocupaciones de cara a la próxima Operación Paso del Estrecho (OPE).
El Cinema Rif de Tánger, sede de la Cinémathèque, acogerá la inauguración del 23 FCAT reivindicando la ‘Memoria de la Princesa Mumbi’ El filme del keniano-suizo Damien Hauser ganó el
La iniciativa impulsada por la Asociación Comercio Tarifa (ACOTA) para la recogida de firmas ha alcanzado un punto de inflexión tras aparecer en el programa Al Grano, emitido ayer en
La creciente tensión internacional en torno a las principales rutas marítimas ha situado de nuevo al Estrecho de Gibraltar en el radar geopolítico. Estados Unidos ha advertido de que enclaves
El negocio de Tarifa, denuncia al Ayuntamiento por negarle la licencia tras cinco años de actividad. Un establecimiento hostelero de Tarifa ha denunciado públicamente la negativa del Ayuntamiento de Tarifa

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias