Un tiroteo en la calle Federico García Lorca vuelve a alertar a los vecinos de El Saladillo

IAM/Redacción. Los vecinos de la barriada de El Saladillo volvieron ayer a alertarse ante un tiroteo que tuvo lugar en la barriada, cuando uno de los ocupantes de un vehículo lanzó varios disparos al aire en la calle Federico García Lorca.

 

Los hechos se produjeron en torno a las 12.00 horas, cuando un vehículo que circulaba por la calle Federico García Lorca se detuvo, realizando uno de sus ocupantes varios disparos, por circunstancias que aún se desconocen.

 

El vehículo emprendió posteriormente la huida, colisioando con otro coche que se encontraba estacionado en la zona y al que ocasionó daños de consideración.

 

La Asociación de Vecinos Verde y Blanca ha reclamado «más presencia policial» y ha censurado «otra vez hay tiros en El Saladillo, por lo que una vez más, preocupación y miedo de los vecinos por lo que está sucediendo en sus calles».

 

Para el colectivo vecinal, este tipo de sucesos «da la razón a las asociaciones, colectivos, comunidades de propietarios y vecinos de la necesidad de contar con más presencia de cuerpos policiales y de la ubicación de una policía de barrio en la zona sur».

 

«Los vecinos sólo queremos tener seguridad en nuestras calles para su familia a la hora de pasear por ellas, ir de compras, al colegio y a otros lugares y para ello es necesario que los políticos tengan voluntad y ganas de trabajar por la seguridad ciudadana con más recursos humanos y materiales para buscar una solución posible a este tipo de tristes episodios», han apostillado desde Verde y Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa