Vientos del Sur 2018: Éxito absoluto que logra congregar a los hosteleros del campo de Gibraltar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

IAM/Redacción.El pasado  lunes 9 de abril, se celebró en el restaurante Puro Estrecho de Algeciras la degustación de vinos «Vientos del Sur 2018», organizada por Antonio Cabeza López, propietario de la marca D´Rorros Vinos.

 

 

Al evento estaban invitados todos los empresarios hosteleros del Campo de Gibraltar. La asistencia fue masiva, superando notablemente la edición anterior.Bodegas reconocidas internacionalmente como Monteabellón, Tresmanos, Fernando de Castilla, Primeras marcas Juvecan, Enatesommos o Bosquedemastano, entre otras, ofrecieron desde su stand una selección de sus mejores vinos.

 

También se pudieron degustar quesos de La Casota y jamón ibérico de la marca Cuarta Generación.

 

 

Como patrocinador oficial tuvo a La Pescadería de Martín. Javier Martín, su propietario, colaboró altruistamente en la organización y enriqueció esta cata con una gran variedad de marisco y pescado fresco de nuestra zona.

 

 

Mención especial para Jose María Alba, dueño de Puro Estrecho. Ejerció de anfitrión con un derroche de hospitalidad y cariño hacia todos los presentes y los invitados pudieron acompañar la degustación con un catering elaborado por su jefe de cocina, Chico, compuesto por dieciocho variedades de canapés, diversidad de arroces y potajes y una fritura variada del pescado de Pescadería Martín.

 

 

Este evento, además, tuvo fines benéficos, ya que se organizó una recogida de fondos entre los invitados para la coordinadora de Cáritas en la barriada de El Rinconcillo de Algeciras.

 

 

Con África de fondo, excelente vino, comida a expuertas y una organización impecable fue lo que encontraron los empresarios hosteleros de nuestra comarca en la Edición 2018 de «Vientos del Sur» Deseando repetir el año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto