La versión «low cost» de Carrefour abre sus puertas en Tarifa y Algeciras

Carrefour ha ‘apostado’ por el Campo de Gibraltar para la expansión de su marca ‘Supeco’ tanto en Algeciras como en Tarifa. Dos centros que ofrecerán los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada, y que cuentan con una plantilla de 83 personas.

La tienda en el municipio algecireño se ha ubicado en la avenida 28 de Febrero, esquina con Carretera de Getares, cuenta con una plantilla de 41 personas, una sala de ventas de 1.915 metros cuadrados, una línea de cajas con siete terminales y 85 plazas de parking. Mientras que en Tarifa, se ubica en la calle San José y cuenta con una plantilla de 42 personas, una sala de ventas de 1.800 metros cuadrados, una línea de cajas con siete terminales y 80 plazas de parking.

Los nuevos supermercados cuentan con un surtido con más de 8.000 referencias y centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces.

En este sentido, Supeco ha señalado que realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras. Además, también ofrece un amplio surtido de pescado congelado.

Los colaboradores de estos centros han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa