Detenido por homicidio un marroquí por la muerte del hombre que murió al caer de una moto de agua

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes  al  equipo de Policía Judicial de la Compañía de Tarifa han detenido  a un marroquí como presunto autor de un delito de Homicidio Imprudente y Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros. El detenido es el conductor de la moto de agua que se vio involucrada en la muerte de un joven el pasado domingo en aguas de Tarifa. Lo que en un principio se creyó que era un accidente, fue una operación de tráfico de inmigrantes, que se ha saldado con un muerto.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del día 9 de septiembre en la zona costera de Paloma Baja, cuando el SIVE detectó una moto de agua procedente de mar abierto ocupada por tres personas acercándose a costa , iniciando un despliegue con las patrullas marítimas y terrestres en zona.

Según la información de la Guardia Civil, la patrulla marítima emprendió la persecución de la moto ocupada, visualizándola cuando regresaba de costa y tripulada únicamente  por el piloto, logrando la interceptación de la misma.

Al llegar la patrulla terrestre a la playa, testigos de los hechos comunicaron que una moto de agua tripulada por tres personas se acercó a unos 500 metros de la orilla y como cayeron dos personas al agua, observándolo el piloto que pone rumbo hacia mar abierto.

Uno de ellos logró alcanzar la orilla a nado y el otro al no poder alcanzarla fue auxiliado por bañistas que lograron sacarlo a la orilla con síntomas evidentes de ahogamiento, avisando los agentes a los servicios sanitarios que al llegar al lugar certificaron su muerte , comprobando como era de origen marroquí e indocumentado  por lo que continúan realizando pruebas biológicas para su identificación.

Se detuvo a J.J. de origen marroquí como presunto autor de un delito de Homicidio Imprudente y Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros, instruyéndose las correspondientes diligencias que en unión del detenido y la moto de agua han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Levante sopla con fuerza, su tercera generación arranca este domingo

Tarifa Film Office busca urgentemente personal de apoyo para un rodaje cinematográfico en la zona

La izquierda, necesita una sacudida.Por: Ángel Luis Jiménez

«La última Cuerda» y «Partido Vegano» son los ganadores del concurso de carnaval de Tarifa

Localizan fallecido a Manuel Jiménez Blanco tras diez días de búsqueda en Tarifa

Aviso amarillo hoy jueves por viento y oleaje en El Estrecho con rachas de hasta 80 km/h

Reflotado y en seco el yate hundido en el Puerto de Tarifa tras meses de riesgo operativo y vertidos

· Lo + Leído

«La última Cuerda» y «Partido Vegano» son los ganadores del concurso de carnaval de Tarifa

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

Adelante Andalucía “el descarte del tranvía Metropolitano para la Bahía de Algeciras es un insulto y un maltrado”

«Nos gusta mucho Bolonia pero donde no nos quieren no vamos, nos gastamos el dinero en otro sitio»

Colas kilométricas y Tarifa

Una pasajera alerta y detienen al conductor del bus a Tarifa por ir bebido

Puede que te interese
La ciudad de Tarifa ha intensificado su participación en la campaña de sensibilización ambiental “Este marrón vale la pena”, impulsada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y
Durante la reunión se llevó a cabo un repaso detallado de las necesidades planteadas por el conjunto de la comunidad educativa. Según fuentes municipales, todas las peticiones —ya comunicadas previamente
El clásico “nos vemos en marzo” ya es una realidad. Numerosos locales hosteleros ultiman reaperturas y, con ello, llega una oleada de ofertas de empleo que marca el despertar de

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes  al  equipo de Policía Judicial de la Compañía de Tarifa han detenido  a un marroquí como presunto autor de un delito de Homicidio Imprudente

Una apuesta rotunda por el deporte, con un horario de apertura de 16 horas al día e instalaciones de última generación, así se podría definir de manera objetiva el proyecto
Ciudad de Tarifa al minuto continúa reforzando su posición como principal referencia informativa del municipio tras sobrepasar la barrera de los 40.000 seguidores en redes sociales, un hito que confirma

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias