Domingo de toros en Tarifa con El Cordobés, Salvador Vega y Curro Escarcena

Manuel Díaz “El Cordobés”, Salvador Vega y Curro Escarcena, que integran el cartel de toros de la Real Feria y Fiestas de Tarifa, tienen una cita taurina hoy domingo 11 de septiembre en el coso tarifeño. La ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo será lidiada a partir de las 18:00 horas.

Triunfador en eventos como las ferias de Algeciras y Málaga,  Salvador Vega es el torero que se  incorpora al cartel taurino de  la Real Feria y Fiestas de Tarifa. Su nombre se une al de Manuel Díaz “El Cordobés” y Curro Escarcena, dos nombres comprometidos ya con el coso tarifeño desde la aplazada corrida del pasado agosto por la meteorología adversa.

Salvador Vega viene a sustituir a Manuel Escribano que con compromisos ya firmados para los días 9 y 11 de septiembre, no podrá estar en la Feria de Tarifa.

La cita taurina de la Feria se celebrará ehoy domingo,  11 de septiembre, último día de las fiestas y no en la jornada del sábado como en otras ediciones. Y es que se ha tratado de evitar la coincidencia de la cita taurina con la retransmisión televisiva de varios partidos de interés de la Liga Nacional de Fútbol.

Manuel Díaz “El Cordobés”,  Salvador Vega y Curro Escarcena lidiarán toros de Joaquín Núñez del Cuvillo de reconocida bravura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Bibo era el destino de El Tumbao

Cádiz como destino gastronómico se promociona este fin de semana en la Feria B-Travel 2026

El “caos” en la Escuela Infantil Virgen de la Luz de Tarifa llega al Pleno de Diputación

La Cervecería, el punto de encuentro con cerveza fría y «Taco del Mar»

Un nuevo tipo de fascismo avanza por el mundo.Por: Ángel Luis Jiménez

Miguel Recio vende tres cupones que dejan 105.000 euros en Tarifa

El BRT impulsará el transporte en el Campo de Gibraltar, pero deja fuera a Tarifa

· Lo + Leído

Bibo era el destino de El Tumbao

Las familias de la Virgen de la Luz vuelven a tomar la calle este lunes para defender su escuela infantil

Montero estudia la propuesta para declarar el Campo de Gibraltar zona de especial interés económico

«Necesitamos con urgencia acciones que nos saquen de este bloqueo»

Cádiz como destino gastronómico se promociona este fin de semana en la Feria B-Travel 2026

La Junta marca distancias con «el apeadero de Tarifa» y recuerda que la gestión es municipal

Puede que te interese
Más allá de este caso concreto, la preocupación también afecta a la pesca artesanal del Estrecho de Gibraltar. Cofradías y organizaciones de puertos como Algeciras, Barbate, Conil, La Línea o
La cultura en Tarifa ha pasado en los últimos días del escenario al centro del debate público. El enfrentamiento entre el actual delegado de Cultura, Nacho Trujillo, y su predecesor,
En francés 'aprender de memoria' se dice apprendre par cœur, 'aprender de corazón'. La relación con mis orquídeas es desde mi corazón, igual que cuando rezo.
El deporte tarifeño vuelve a estar de enhorabuena gracias a los logros recientes de dos de sus representantes en disciplinas de combate. Por un lado, Álvaro Ojeda continúa consolidando su
Tarifa, en el mapa de los tramos más peligrosos mientras la comarca acusa el deterioro de sus carreteras. Tarifa vuelve a aparecer en el foco de la seguridad vial tras
El PSOE de Facinas ha denunciado públicamente la falta de suministro de agua en la zona recreativa de Los Tornos, una situación que, según trasladan vecinos y vecinas del municipio,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias