Domingo de toros en Tarifa con El Cordobés, Salvador Vega y Curro Escarcena

Manuel Díaz “El Cordobés”, Salvador Vega y Curro Escarcena, que integran el cartel de toros de la Real Feria y Fiestas de Tarifa, tienen una cita taurina hoy domingo 11 de septiembre en el coso tarifeño. La ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo será lidiada a partir de las 18:00 horas.

Triunfador en eventos como las ferias de Algeciras y Málaga,  Salvador Vega es el torero que se  incorpora al cartel taurino de  la Real Feria y Fiestas de Tarifa. Su nombre se une al de Manuel Díaz “El Cordobés” y Curro Escarcena, dos nombres comprometidos ya con el coso tarifeño desde la aplazada corrida del pasado agosto por la meteorología adversa.

Salvador Vega viene a sustituir a Manuel Escribano que con compromisos ya firmados para los días 9 y 11 de septiembre, no podrá estar en la Feria de Tarifa.

La cita taurina de la Feria se celebrará ehoy domingo,  11 de septiembre, último día de las fiestas y no en la jornada del sábado como en otras ediciones. Y es que se ha tratado de evitar la coincidencia de la cita taurina con la retransmisión televisiva de varios partidos de interés de la Liga Nacional de Fútbol.

Manuel Díaz “El Cordobés”,  Salvador Vega y Curro Escarcena lidiarán toros de Joaquín Núñez del Cuvillo de reconocida bravura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Adiós Marta

«Plano de Tarifa en 1824, con el recorrido y extensión de las cuatro calzadas. Obsérvese la ubicación de los puentes intramuros»

Se retoma la conexión marítima entre la Ciudad de Tarifa y Tánger Ciudad

Los centros educativos de Tarifa retoman la actividad con normalidad pese a la alerta amarilla

El Campo de Gibraltar amanece con una tregua meteorológica tras una semana crítica

Cadena de pequeños terremotos sacude el Estrecho de Gibraltar esta madrugada

Todos somos Waikiki

· Lo + Leído

Tarifa Destino Gastronómico refuerza su apuesta fuera de temporada con propuestas para San Valentín y el Día del Padre

Un atropello, una fuga y un acto de humanidad

«La Calzada es el cauce de un río y ahí se ve» (el agua recuerda su camino)

«Plano de Tarifa en 1824, con el recorrido y extensión de las cuatro calzadas. Obsérvese la ubicación de los puentes intramuros»

Tarifa activa la alerta naranja por fuertes vientos

Cortada la carretera del Santuario de la Luz en Tarifa por el temporal Leonardo

Puede que te interese
En la zona de Tarifa y su entorno rural, numerosos caminos vecinales han quedado cortados o manifiestamente afectados por el temporal, lo que está complicando la movilidad y el acceso
La ciudad, en alerta por viento, lluvia y fuerte oleaje. Tarifa afronta desde mañana la llegada de la borrasca Marta, un nuevo frente atlántico que dejará un "notable empeoramiento" del
El Camino del Olivar ha quedado cerrado al tránsito debido a un deslizamiento de terreno provocado por la sucesión de temporales de los últimos días. El suelo, saturado de agua,
La indignación crece entre vecinos del centro histórico de Tarifa tras la "poda" con motosierra de una planta ornamental, realizada bajo el argumento de la seguridad. Las imágenes hablan por
Desde el Ayuntamiento de Tarifa se invita a la población a permanecer en casa en la medida de lo posible y a mantenerse atenta a las recomendaciones que se vayan
Operarios municipales del área de Obras y Servicios trabajan desde primera hora de esta mañana en el camino rural que conecta Ahumada con Puertollano, uno de los más afectados por

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias