Domingo de toros en Tarifa con El Cordobés, Salvador Vega y Curro Escarcena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Manuel Díaz “El Cordobés”, Salvador Vega y Curro Escarcena, que integran el cartel de toros de la Real Feria y Fiestas de Tarifa, tienen una cita taurina hoy domingo 11 de septiembre en el coso tarifeño. La ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo será lidiada a partir de las 18:00 horas.

Triunfador en eventos como las ferias de Algeciras y Málaga,  Salvador Vega es el torero que se  incorpora al cartel taurino de  la Real Feria y Fiestas de Tarifa. Su nombre se une al de Manuel Díaz “El Cordobés” y Curro Escarcena, dos nombres comprometidos ya con el coso tarifeño desde la aplazada corrida del pasado agosto por la meteorología adversa.

Salvador Vega viene a sustituir a Manuel Escribano que con compromisos ya firmados para los días 9 y 11 de septiembre, no podrá estar en la Feria de Tarifa.

La cita taurina de la Feria se celebrará ehoy domingo,  11 de septiembre, último día de las fiestas y no en la jornada del sábado como en otras ediciones. Y es que se ha tratado de evitar la coincidencia de la cita taurina con la retransmisión televisiva de varios partidos de interés de la Liga Nacional de Fútbol.

Manuel Díaz “El Cordobés”,  Salvador Vega y Curro Escarcena lidiarán toros de Joaquín Núñez del Cuvillo de reconocida bravura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto