El PP se queda con seis de las siete vice presidencias que conformarán el gobierno de la Mancomunidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

El nuevo gobierno de la Mancomunidad de Municipios que titula el PP con el apoyo del PA tendrá siete vicepresidencias, de las que seis estarán en poder de los populares y los andalucistas sólo una.

En la tarde de hoy se ha celebrado una reunión comarcal del Partido Popular en la sede local del PP algecireño, en la que ha estado presente el presidente provincial de esta formación, José Loaiza, quien ha abordado con  su coordinador comarcal en el Campo de Gibraltar, José Ignacio Landaluce, y el presidente de la Mancomunidad de Municipios, Diego González, la distribución de responsabilidades en el ente mancomunado.

 

         Así, González de la Torre, además de la Presidencia, también asumirá el apartado de Relaciones Institucionales.  El resto de vicepresidencias, siete en total, quedan de la siguiente manera:

 

–       Recursos Humanos, Fomento Económico y Social:  José Antonio Cabrera Mengual, que también ejercerá como portavoz del Grupo Popular.

–       Formación y Empleo: Inmaculada Olivero Corral.

–       Bienestar Social, Informática y Nuevas Tecnologías:  Elena Andrades González PA.

–       Economía, Hacienda y Contratación: Juan José Medina López de Haro, quien también será portavoz adjunto del Grupo Popular.

–       Recursos Hidráulicos, Desarrollo Sostenible y Urbanismo:  José Carlos Lara Barrientos.

–       Cultura y Universidad: Bernabé Ramírez López.

–       Juventud y Deporte: Guillermo Ruiz Ruiz.

 

El PP ha informado que el nuevo Gobierno de Mancomunidad también contará con dos delegaciones especiales, la primera de ellas bajo el nombre de Desarrollo Metropolitano, Medio Ambiente y Protección Civil, de la que se hará cargo José Miguel Lorente, y la de Turismo, de la que será responsable María Teresa García Mellado.

 

     Existirán igualmente otras responsabilidades sin remuneración económica, que serán la de vocal en el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, que ha correspondido a María Teresa García Mellado, y la de vocal del Grupo de Desarrollo Rural del Parque Natural de Los Alcornocales, que será para Pedro Corbacho.

 

Por último, también sin asignación, Joaquín Ferrá Mojica se hará cargo de la Delegación de Comunicación.

 

El presidente de la Mancomunidad, Diego González, ha destacado que los sueldos a percibir serán los mismos que venían percibiendo los integrantes del anterior Gobierno, destacando que suponen un 30% de reducción sobre las cifras que ampara la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto