La Guardia Civil interviene 2.100 cajetillas de tabaco de contrabando

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Algeciras intervienen 2.100 cajetillas de tabaco de contrabando en varias actuaciones llevadas a cabo durante el pasado puente.

 

En la localidad de Tarifa, agentes de la PAFIF (Patrulla Fiscal y de Fronteras), establecieron un operativo de seguridad ciudadana en la localidad, dando el alto al vehículo Citroen Xsara. Tras identificar a su conductor, realizaron una inspección del turismo localizando en el interior del maletero 1440 cajetillas de tabaco de carentes de las legales precintas y de diferentes marcas comerciales.

 

En La localidad de Jimena de la Frontera, agentes del puesto en un operativo de seguridad ciudadana establecido en la carretera A-405, inspeccionaron un vehículo Citroen Jumpy localizando en su interior 160 cajetillas de tabaco de contrabando procediendo al intervención del género al carecer de las precintas reglamentarias..

 

En la localidad de La Línea de la Concepción, efectivos del Puesto cuando realizaban servicio de vigilancia fiscal por la zona de Poniente observaron un ciclomotor ocupado por una persona y transportando una caja circulando por la zona, por lo que procedieron a la identificación de su conductor, comprobando como llevaba una caja de tabaco de contrabando.

 

De los hechos se instruyeron las correspondientes actas por infracción administrativa de contrabando  que en unión del género aprehendido y vehículos empleados para el transporte  han sido puestos a disposición del Administrador de Aduanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto