Muere una mujer italiana y un joven resulta herido grave al chocar dos coches en la N-340

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una mujer de 58 años de edad y de nacionalidad italiana ha fallecido este jueves en el tramo de la carretera N-340 que conecta las localidades gaditanas de Algeciras y Tarifa, como consecuencia de una colisión frontolateral entre un turismo y un vehículo todo terreno.

 Según informa el Consorcio de Bomberos de Cádiz, poco antes de las 18,30 horas, un turismo que viajaba en dirección Tarifa, a la salida de una curva se ha desplazado de forma lateral, golpeando a un vehículo todo terreno que viajaba dirección Algeciras por el carril de circulación lenta que presenta la vía. En el golpe fronto-lateral se han visto implicados un Renault Clio matrícula CC230 YC con tres ocupantes de origen italiano y un Mitsubishi Montero Sport matrícula 2901 DBM con un varón de Málaga.

 

 Dicho conductor no ha resultado herido y responde a las siglas de J.A.P.C. Por su parte, la mujer de 58 años que viajaba en la parte trasera en el Renault Clio ha fallecido. Su marido, en el asiento del copiloto, ha resultado ileso y el conductor del coche, un varón joven, se encuentra en estado grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto