Nos encanta Internet: Si no lo usas, véndelo

TCAM-ALGECIRAS/Amenmedia.es

Todos deberíamos hacernos esta pregunta: ¿para qué queremos tantos trastos inútiles en casa? Prácticamente todo el mundo tiene en su casa muchos objetos que no utiliza, incluso que están nuevos porque nunca los ha usado. Entonces, ¿por qué no hacer que sirvan para algo, al menos para darnos un poco de dinero? Para cumplir este fin existen páginas de compra y venta de productos de segunda mano, como eBay.

 

 

Es la mayor red de subastas de internet, pionera en este tipo de transacciones. Se creó hace 17 años, y hoy en día sigue siendo la líder de su sector. Su lema es: “Sea lo que sea, puedes obtenerlo en eBay”. Y es verdad. En eBay puedes comprar hasta parcelas en La Luna y en algún exoplaneta. Pero fuera de las polémicas y las compras absurdas, eBay es el portal más consolidado de subastas y compras por internet.

La principal reticencia que suelen tener los usuarios para realizar compras por internet es la de la seguridad. Pero hay que decir que existen fórmulas muy seguras como PayPal, ya que los pagos se hacen a través de la entidad y al vendedor no le aparece el número de tu tarjeta. Por cierto, PayPal pertenece a eBay desde el año 2002.

Pero la mayor crítica a eBay o, mejor dicho, a quienes venden productos por eBay es la práctica relativamente popularizada de los propios vendedores de pujar varias veces por sus productos para que el precio final sea más elevado. Si existen sospechas de estas prácticas, cualquier usuario puede denunciarlo a eBay, que es quien decidirá si tomar algún tipo de medida.

De todas formas, las ventajas de vender por eBay son más que evidentes. Y las de comprar también. Porque podemos encontrar cualquier cosa que necesitemos por un precio mucho más asequible que en cualquier tienda. Así que, si aún no conoces eBay, ¿a qué esperas? Y si ya lo conoces, ¿aún no te has enganchado?

Suponemos que os habéis quedado con más ganas de artículos curiosos subastados por eBay, pero para ello deberéis esperar a un próximo artículo :)

 

Autor: AmenMedia.es | Nos encanta internet

Nos encanta Internet: Si no lo usas, véndelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa presenta el programa de la Virgen del Carmen con música en directo y fútbol en pantalla gigante

Tarifa viaja a su memoria colectiva con el nuevo libro de Fran Terán

Reaniman a un niño de 5 años inconsciente tras ser rescatado del agua en Getares

El socio de gobierno del PP rompe filas con la polémica de las torres de vigilancia en las playas de Tarifa

¿Bastará con unos carteles? Tarifa prueba una nueva estrategia contra el caos del aparcamiento

Las torres de vigilancia que «no hacen falta»: la sorprendente defensa del Gobierno de Tarifa desata la polémica

La comarca busca competir con Gibraltar y Tánger Med mediante una Zona Económica Especial

· Lo + Leído

Ruiz Giráldez: «Estamos ante un gobierno que no es de fiar»

Estabilizado el incendio en Barbate, con vecinos desalojados y la reapertura parcial de la A-314

Una leyenda del hip hop aterriza este jueves en Tarifa

Tarifa alcanza los 8.500 €/m² y se consolida como uno de los destinos inmobiliarios de lujo más cotizados de España

Marruecos retrasa una hora sus relojes: qué debes saber si viajas por el Estrecho

Intervenidos 622 kilos de atún rojo capturado ilegalmente en un control de la Guardia Civil

Puede que te interese
Tarifa sigue ampliando su oferta gastronómica con propuestas capaces de sorprender incluso a los paladares más exigentes. Entre ellas destaca Arigatō, un restaurante que rompe con el concepto tradicional de
Después de varios días de viento intenso levante, Tarifa recupera poco a poco su mejor versión. Vuelven los paseos por la playa sin la arena golpeando las piernas, las terrazas
El incendio forestal declarado este lunes en la zona de Los Visos, en las inmediaciones del Parque Natural de La Breña, continúa activo y mantiene en alerta a los servicios
El verano ya ha comenzado oficialmente, el levante manda, pero las calles de Tarifa recuperan parte de su bullicio habitual. Sin embargo, detrás de esa imagen de normalidad se esconde
El Ayuntamiento de Tarifa propondrá en el próximo pleno ordinario la concesión de las principales distinciones honoríficas de la ciudad. La propuesta, impulsada por la Alcaldía a partir de las
Antena 3 se hace eco de la noticia de este diario "La información pública no puede tener bloqueados" y coloca en las pantallas de toda España la actitud inadmisible en

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias