«Fin del Carnaval»

Nuestra Foto del Día refleja una imagen del momento en que el Dios Momo 2024, echó la llave cerrando esta fiesta de 2024.

Nuestro Dios Momo 2024, Miguel Mesa, quemó su tipo «Maruchi» en el paseo de la Alameda, mientras las agrupaciones locales cantaban coplas dedicadas a este emblema del carnaval local como es Miguel Mesa y su «Maruchi».

La gran taryectoria de este carnavalero tarifeño es tan brillante como talentosa, además de constante en el tiempo, ya que a pesar de todo y de todos, Miguel y su chirigota nunca dejan de sacarnos una sonrisa con sus coplas y sus tipos, porque como él mismo dice, «Si nosotros nos divertimos cantando y sacando la chirigota, la gente que nos escuche también se divierte».

Y es que no hay más que palabras de agradecimiento por su constancia, su capacidad creativa, tanto para él como para su grupo.

Fin de Carnaval 2024 de la mano de Don Miguel Mesa. Gracias siempre por todo y enhorabuena por otro magnífico carnaval más que nos regalas a tu pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Las llamas avanzan en Barbate: desalojos preventivos y carreteras cortadas

El restaurante Puro Estrecho, presente en la oferta del Centro Comercial Virtual

La gastronomía, primer termómetro de un verano que genera dudas en Tarifa

Tarifa reconocerá a Juan Antonio Patrón y al párroco Juan Pedro Varo con sus máximas distinciones honoríficas

Una leyenda del hip hop aterriza este jueves en Tarifa

Ruiz Giráldez: «Estamos ante un gobierno que no es de fiar»

Facinas, ejemplo nacional de cómo no debe ejercer el poder un alcalde (video)

¿Cómo ve la gestión muncipal de Tarifa?

· Lo + Leído

La Plaza abrirá de noche como gastro-mercado este verano

Una fotografía para la historia del viento en Tarifa

Alertan del riesgo de colapso hídrico en el Campo de Gibraltar

Baleària consolida su apuesta por el Estrecho con nuevos barcos y más capacidad

Una leyenda del hip hop aterriza este jueves en Tarifa

Facinas, ejemplo nacional de cómo no debe ejercer el poder un alcalde (video)

Puede que te interese
La formación política Verdes de Europa ha presentado una denuncia ante la Comisión Europea en la que solicita la apertura de una investigación sobre las actuaciones que se están desarrollando
El Ayuntamiento pone en marcha Actíva-T Joven, una iniciativa financiada por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo Plus que facilitará la primera experiencia laboral a jóvenes desempleados.
El país vecino volverá al horario GMT el próximo 20 de septiembre tras ocho años con el GMT+1. La medida volverá a crear una diferencia horaria permanente con España y
Un estudio de la Universidad de Málaga demuestra que incorporar la Rugulopteryx okamurae al pienso de los peces mejora su contenido en omega 3, fortalece su sistema inmunitario y favorece
Una mujer de 26 años ha fallecido aproximadamente a las 23,00 horas de este sábado, 5 de mayo, en Algeciras tras sufrir un accidente por vuelco de una moto. La
Hay historias que rara vez ocupan los titulares, pero que sostienen silenciosamente el día a día de muchas personas. Desde hace más de cincuenta años, Cáritas Tarifa trabaja junto a

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias