El fotoperiodista Joan Guerrero regresa a Tarifa, su ciudad natal, para exponer 80 imágenes

Joan Guerrero, el fotoperiodista de reconocimiento internacional vuelve a su lugar de origen, Tarifa, para inaugurar la que será su primera exposición en Andalucía.

Se trata de un conjunto de 80 imágenes que recibe por nombre ‘De Tarifa a los Andes’, haciendo así un guiño a dicha localidad que le vio nacer y crecer hasta su adolescencia, etapa en la que se mudó a Cataluña.

Además, es una exposición que tendrá lugar en el Castillo de Guzmán el Bueno. Hasta allí podrán acercarse todos aquellos curiosos e interesados desde hoy mismo, 16 de noviembre, hasta el 11 de diciembre.

Joan Guerrero cuenta con una docena de libros escritos y con más de 50 exposiciones en sus espaldas. Además, su talento le ha llevado a trabajar en grandes publicaciones de este país y su recorrido por países latinoamericanos como Nicaragua, Brasil o Ecuador se ha plasmado en excelentes reportajes fotográficos.

Ahora, el fotoperiodista vuelve a sus raíces, Tarifa, para exponer las 80 fotografías que seguramente dejen a todo visitante envuelto en magia y encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa