Mañana llega Pinocho, finalista de los Premios Max como mejor espectáculo infantil

 

 

 

 

 COMPRA TU ENTRADA AL MEJOR PRECIO

Puedes comprar tus entradas para la función de las 18:00 horas o 19:30 horas en Algeciras, en exclusiva por internet en descuentosalminuto.com (pulsa la foto para aquirir tu entrada)

 

 

IAM/Getout.es Con una duración aproximada de  70 minutos, las aventuras del muñeco de madera más famoso de la historia son llevadas a los escenarios en forma de cuento musical en una producción que fue finalista en los Premios Max 2011 como mejor espectáculo infantil y que ya ha sido vista por más de cuarenta mil espectadores en sus más de cien representaciones.

La puesta en escena del clásico de Carlo Collodi, que Tempus Producciones ha realizado bajo la dirección de José Tomás Cháfer, combina la esencia de la historia original del cuento Pinocho con todos los elementos propios de los musicales, dando como resultado un espectáculo dinámico, divertido e interactivo, con todas las canciones interpretadas en riguroso directo.

Gepetto fabricó un títere de madera de pino, de ahí el nombre de Pinocho, para esquivar su soledad y materializar su deseo de tener un hijo a quien cuidar. El Hada de los cabellos azules, varita mágica en mano, dio vida a esa obra para asombro y gozo de su creador. A partir de ese momento se suceden las aventuras y desventuras de su peculiar vástago, que más de un dolor de cabeza proporcionarían al bueno de Gepetto.

Pinocho estará acompañado en su periplo de Grillo, la Gata, el Zorro, Stromboli, Arlequino, la Ballena… y muchos más compañeros de viaje. La música, las canciones y las coreografías se sumarán a este singular elenco como protagonistas por derecho propio.

Autor: Carlo CollodiDirector: José Tomás CháferProducción: Mario Sanchos Ciscar y José Tomás CháferIntérpretes:Neus Alborch: Hada, Lechera, Rosalinda y NiñoNoemí Botella: Hada, Lechera, Rosalinda y NiñoSara Juárez: Señora, Gata, Clotilde y NiñoJosé Denia: Gepetto, Stromboli y CocheroDani Paz: PinochoJuanma Picazo: Pabilo, Zorro y ArlequinoEdgar Moreno: Duende, Aldeano y NiñoNatxo Núñez: Pabilo, Zorro y ArlequinoAlberto Sogore: Duende, Grillo, Panadero, Pantalone y NiñoJosé Tomás: Duende, Aldeano, Stromboli y Niño

 

 


 

«En el musical intentamos transmitir los valores de Pinocho». El espectáculo ‘Pinocho, un cuento musical’, finalista en los Premios MAX de teatro, llega este domingo al Auditorio de Galicia. 

 Tras su gira por toda la geografía española, el montaje teatral basado en el clásico de Carlo Collodi y dirigido por José Tomàs se instalará en el Teatro Infanta Isabel de Madrid del 5 al 27 de febrero de 2011. 

 Además de los elogios de la crítica, el musical dirigido por José Tomás Cháfer y producido por Tempus Producciones ha llenado sus nueve representaciones hasta la fecha en el escenario de la calle Barquillo, donde concluirá la gira estatal iniciada en 2009. 

 Pinocho, un cuento musical combina atmósferas mágicas con momentos enternecedores y otros muy divertidos. Los actores se pierden entre el público y los niños, totalmente entregados, corean las canciones. 

 José Tomás, actor y director teatral, va un poco más allá en su adaptación del clásico infantil con el título de “Pinocho, un cuento musical”. 

El musical infantil, que actualmente se representa los sábados y domingos en el madrileño Teatro Infanta Isabel, cumplió 100 representaciones el pasado sábado 26 de febrero. 

 

 

PINOCHO, UN CUENTO MUSICALCELEBRA SU FUNCIÓn NÚMERO 100El musical infantil, que actualmente se representa los sábados y domingos en el madrileño Teatro Infanta Isabel, cumplió 100 representaciones el pasado sábado 26 de febrero. La compañía preparó una auténtica tarta de aniversario que salió a escena, después de los saludos, ante la sorpresa del patio de butacas. Tanto el público como los actores, entonaron el cumpleaños feliz, y soplaron al unísono las velas. Pinocho, un cuento musical, se estreno en 2008 y tras una gira por todo el estado que acercó el espectáculo a más de 40.000 espectadores, se presentó en Madrid el pasado 5 de febrero. El éxito, tanto de público como por parte de la crítica, además de la reciente nominación a los Premios Max 2011, en la categoría de Mejor Espectáculo Infantil, han prolongado la presencia del musical en la capital. Así pues, el público madrileño podrá seguir disfrutando de las aventuras del clásico títere durante todo el mes de marzo.  Público y actores cantaron y soplaron las velas de la tarta! Nominado a los premios max como mejor espectáculo infantil, “Pinocho, un cuento musical” ha conquistado corazones por todo el territorio nacional atrayendo a más de 40.000 espectadores. 

El espectáculo consigue su objetivo desde el primer minuto, haciendo que los niños olviden que están en un teatro y sigan lo que ocurre en el escenario, totalmente involucrados en la historia. 

 

Para saber más sobre la obra pulsa la foto:

 

http://www.tempusproducciones.es/pinocho%2c-un-cuento-musical.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Cuando el viento duele en la cara…(video)

El sector hostelero de Tarifa, clave para conquistar una Bandera Verde en 2026

Aqualia defiende la calidad del agua de Tarifa y rechaza las conclusiones del informe de Greenpeace

La APBA y la Universidad de Cádiz impulsan un nuevo estudio para medir el impacto económico de los puertos de Algeciras y Tarifa

El 23º Festival de Cine Africano refuerza su apuesta cultural transfronteriza con cerca de 20.000 espectadores

Más de 350 guardias civiles participan en una gran operación contra el dinero del narco

· Lo + Leído

Tras el Oro Rojo, llegan las Joyas del Ibérico el 23 de junio

El derecho a saber: ¿Qué contiene el agua que bebe Tarifa?

Tarifa acoge este sábado el Festival Pradera Marina Viva para acercar la conservación marina a la ciudadanía

El zahareño Paco Martínez, entre los 100 mejores sumilleres de España en 2026

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Gratiferia: dar una segunda vida a las cosas llega a Tarifa

Puede que te interese
Ganar Tarifa ha criticado duramente la reunión mantenida recientemente entre el alcalde de Tarifa y representantes del sector promotor e inmobiliario, asegurando que las medidas planteadas tras el encuentro responden

         COMPRA TU ENTRADA AL MEJOR PRECIO Puedes comprar tus entradas para la función de las 18:00 horas o 19:30 horas en Algeciras, en exclusiva por internet

AGADEN Ecologistas en Acción ha mostrado su preocupación tras el anuncio municipal de un “plan de choque” destinado a agilizar la tramitación de expedientes urbanísticos en Tarifa. La organización considera
Los problemas con la gestión de residuos vuelven a generar malestar en distintos puntos del término municipal de Tarifa. En esta ocasión, son vecinos de Punta Paloma quienes denuncian que
El Consistorio y representantes del sector promotor analizan soluciones ante los retrasos acumulados en la Oficina Técnica. El Ayuntamiento de Tarifa y representantes del sector promotor mantuvieron este miércoles una
El Centro de Estudios y Conservación de Animales Marinos de Ceuta ha descartado en ambos casos la muerte natural. Dos delfines muertos y mutilados han sido recuperados del mar en

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias