Tarifa celebra su día del Turismo en la Alameda

Trayectorias personales y colectivas se han remarcado en este 2022 con la entrega de reconocimientos. Todo ello en un ambiente festivo que invitaba a disfrutar de la degustación solidaria de paella, y de la música en directo de grupos como Bianco y No me pises que llevo chanclas.

Pedro Perea Serrano, gerente del Bar Perea de la Avenida Andalucía recibía el galardón que reconoce toda una “Trayectoria Turística Empresarial“.
También este 2022 es el año de Antonio Rojas Peinado. Su primera exposición individual, celebrada recientemente en el Castillo ha sido el preámbulo al reconocimiento formal por su “Contribución al turismo Artístico-cultural”.
El club Deportivo Amigos de Pepe Serrano ha recibido hoy el reconocimiento de todos por su “Contribución al Turismo Deportivo”.
En el apartado de “Contribución al Turismo Gastronómico”, premio para la Cofradía de Pescadores y su apuesta por singularizar la pesca artesanal del atún rojo en el mercado.
La ACNEG, referente mundial en la coordinación y asistencia de los intentos de cruce a nado del Estrecho por deportistas de diferentes latitudes recibía también el aplauso de todos. Ha sido galardonada en la categoría de “Contribución al Turismo de Naturaleza”.
El premio Universo Tarifa a la Promoción Turística Internacional se ha ido para la empresaria Raquel Meroño Coello. Se subraya así a su labor como embajadora de la marca turística de Tarifa
En clave de homenaje póstumo, galardón también para el desaparecido periodista David Alarcón. Sus familiares recogían el premio Universo Tarifa a la Dedicación y Entrega al sector Turístico Tarifeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa