Wonder Talks trae a Tarifa una charla sobre liderazgo, confianza y la importancia de la amabilidad

El emprendedor Jorge Galindo compartirá este miércoles 4 de noviembre su experiencia construyendo empresas y equipos de trabajo. El encuentro tendrá lugar en Q Hotels – Hotel Event Tarifa a partir de las 18:30 horas.

Tarifa acoge este miércoles una nueva edición de Wonder Talks, el encuentro mensual que reúne a emprendedores, profesionales y personas interesadas en compartir ideas, experiencias y proyectos. La cita contará como protagonista con Jorge Galindo, que ofrecerá una charla bajo el título «No intentes ser la persona más inteligente de la sala. Intenta ser la más amable».

Galindo compartirá las lecciones aprendidas durante más de una década construyendo una empresa junto a sus amigos, desde una pequeña oficina situada sobre una churrería hasta alcanzar un equipo de alrededor de 150 personas.

A partir de esa experiencia, abordará cuestiones como el liderazgo, la confianza y la construcción de equipos, presentando lo que denomina Kind Framework, una filosofía que sitúa la amabilidad como elemento fundamental para trabajar y desarrollar proyectos colectivos.

El ponente también hablará de su actual actividad empresarial en ámbitos tan diferentes como la inteligencia artificial, a través de Predictable Machines; la música, con One Record Club, y la cerveza artesanal, con La Ilustre.

El encuentro incluirá una ronda de preguntas y respuestas, además de un espacio para que los asistentes puedan presentar sus propios proyectos, negocios o ideas en intervenciones de 30 segundos. La jornada finalizará con un tiempo dedicado al networking y al intercambio de contactos.

La cita será en Q Hotels – Hotel Event Tarifa, situado en la calle Mar Adriático, 46. Las puertas abrirán a las 18:15 horas y la charla comenzará a las 18:30, con finalización prevista a las 21:00 horas.

Wonder Talks mantiene así su formato mensual en Tarifa: un ponente, un tema y una conversación abierta que continúa entre los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Un helicóptero participa en el rescate de una joven desaparecida mientras practicaba kitesurf en Tarifa

La tragedia de Guzmán el Bueno «tomará vida este sábado»

Wonder Talks trae a Tarifa una charla sobre liderazgo, confianza y la importancia de la amabilidad

Tarifa vuelve a correr contra la ELA en una segunda edición del Desafío solidario

La plaza Hermanos Costaleros de Tarifa estrena un altorrelieve dedicado a todas las cofradías

Cádiz supera las 384.000 mascotas registradas, más de 10.100 de ellas perros potencialmente peligrosos

El IES Almadraba de Tarifa, sin personal de limpieza para más de 800 alumnos: «¿dónde está el límite?»

· Lo + Leído

De Atxa a El Santo: Laura García y Arturo Perea regresan a los fogones en Tarifa

Marruecos acelera su expansión portuaria en El Estrecho: nueva terminal de 4,5 millones de contenedores en Tánger Med

La educación en Tarifa también se mide en los detalles

Landaluce protesta porque el Gobierno se reúna con Tarifa por el alga y excluya a Algeciras

Algeciras vive este miércoles la segunda moción de censura de su historia, ¿finaliza la era Landaluce?

Tarifa, segundo municipio de Cádiz con el alquiler de vivienda habitual más caro

«Niños okupas»

Puede que te interese
La Plaza de Abastos de Tarifa será el escenario, este sábado 31 de octubre, de la tradicional chocolatada solidaria, una iniciativa que vuelve a reunir a vecinos y colaboradores en
El espectáculo se celebrará los días 31 de octubre y 1 de noviembre, a las 19:00 horas, con acceso por la plaza de Santa María y un mercado de calle
La tragedia ferroviaria de Toledo lleva el luto a los ayuntamientos y suspende actos en toda España. Cádiz, San Fernando, El Puerto y Chiclana cancelan actividades mientras las instituciones se
La presidenta provincial, Almudena Martínez, participará este miércoles en el minuto de silencio convocado en Cádiz en memoria de las víctimas del siniestro. La institución mantendrá las banderas a media
El deportista tarifeño ha conquistado el título regional en la modalidad popular tras completar las seis pruebas puntuables del circuito andaluz y cerrar la temporada con un segundo puesto en
La institución provincial analizará los recursos humanos y técnicos de las oficinas de urbanismo de las localidades de menos de 25.000 habitantes para detectar necesidades y ofrecer asistencia específica. La

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias