Alberto López: Votar o botar, esa es la cuestión…

IAM/AL ¿Sabe a quién votar en las municipales? Si es un ultra no se moleste en seguir leyendo, si está indeciso o quizás lo esté, leer no perjudica la salud y menos 2 minutos…Votar es el entregar el testigo de tu futuro a un proyecto. Botar es darle una patada en culo a dicho proyecto.

Vote a aquellos que no quieren ver Valdevaqueros como secuela de Marina Door, aquellos que prefieren deleitarse al contemplar un águila por la cumbres de  Pelayo y comprendan que sus futuros nietos también tienen derecho a verlo

Bote a esos que se hacen fotos con los vierten la contaminación que respiran tus hijos y vota a aquellos que gritan su inconformismo con los malos humos.

Vote a aquel  que tenga la credibilidad intacta, al menos hay posibilidades. Bota a aquel que te ha mentido una vez, olvida a quien lo haya hecho más veces. 

Bote a los cínicos, quienes  abanderen la transparencia y se demuestra que la vergüenza no es su fuerte. Vote a esos que vuelcan los bolsillos sobre la mesa, nada que ocultar, nada que declarar. 

Vote al impoluto, Bote al sospechoso, bote al amigo del sospechoso y al hermano del segundo matrimonio del cuñado del sospechoso, bote a todo lo que huela a rancio. Su ciudad lo necesita.

 Medite esta opinión  decida si está de parte de Valdevaqueros o Marina Door. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias