Carta abierta a lo Juzgados de Algeciras tras 40 días esperando en la puerta

40 días esperando en la puerta del Juzgado a que alguien responsable de la administración judicial preguntara y/o se interesara del porque de mi protesta ante dicho Juzgado.  
Artículo 41 Carta de los Derechos fundamentales de la Unión Europea Unión Europea 

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:12016P/TXT#:~:text=Nadie%20puede%20ser%20privado%20de,necesario%20para%20el%20inter%C3%A9s%20general
La INACCIÓN de no preguntar que es lo que está aquejando al ciudadano, es prueba suficiente para sentir el desprecio que tienen hacia éste, ya que en cualquier otro real Estado de Derecho, se averiguaría el porque una persona dice que existen Fraudes y Estafas procesales . 
¿ Qué les hemos hecho para merecer vuestro desprecio y vuestro desamparo legal? 
¿ Acaso olvidan que es la ciudadanía la que paga vuestros sueldos para mantener intacta la paz social y la defensa del Interés público, del Bien Común ? ¿ Ustedes quieren ser respetados? Nosotros también!!, por vía del Derecho que ustedes nos están quitando.   
Artículo 15 de la Constitución española y artículo 1 de los Derechos humanos citan la Dignidad. 
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros. 
Tengo un contrato como consumidor por parte del Registro de la Propiedad que demuestra que 
NO ESTOY SUJETA  A  UNA  LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL. 
Y por lo tanto, no tienen derecho a sentenciarme, ni sentenciarnos a un pago ilegal, no existente, permitiendo que se nos coaccione y amenace a hacerlo. No tienen derecho a embargar a nadie y lo están permitiendo.   
Como ciudadana de la Unión Europea he venido a España bajo la premisa de que se ha firmado un Tratado, como país miembro, a basarse en el ESTADO DE DERECHO. 
Son ustedes los que deberían estar actuando de oficio y  hacer que aquellos que nos estafan, aquellos que están engañando y mintiendo en los Juzgados, actuando de mala fe sean sentenciados por incumplimiento al Derecho.  
Son ustedes los que deberían estar paralizado este mundo al revés, donde el delito se está convirtiendo en ley dañando la convivencia, permitiendo el daño medioambiental, permitiendo la distorsión del derecho y donde las VERDADES no quieren ser escuchadas porque la mentira es más bonita, seductora y permite el abuso de derecho. 
¿ Por qué han aceptado la existencia de esta comunidad de propietarios de una urbanización sin verificar su legalidad, siendo ésta vuestra responsabilidad?
Imagínense por un momento que no teniendo hijos se me obligara a escolarizarlos. 
Esto es lo que está ocurriendo con los propietarios de la URBANIZACIÓN EL CUARTON.  
NO existe División Horizontal, NO existen elementos comunes, NO existe Co-propiedad y NO existen coeficientes de participación alguna, sin embargo nos sentencian a un pago de algo que NO tenemos.  
USTEDES NOS ESTÁN SENTENCIANDO BAJO UNA LEY QUE NO ES APLICABLE PARA LOS PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN EL CUARTÓN 
Aquí no se trata de una “Rencilla” entre vecinos, como se viene propagando abiertamente. 
      Aquí no se trata de “un me gusta” o un “no me gusta”.  
            Aquí se trata de LEGALIDAD vs ILEGALIDAD  
                                 de VERDAD vs. MENTIRAS  
 de MALDAD,  Codicia, Corrupción y Especulación vs. INTERÉS PÚBLICO/ BIEN COMÚN. 
                   La INJUSTICIA se ha convertido en LEY 
¿ Harán algo? ¿ Van a cumplir con vuestras obligaciones y de oficio destapar las mentiras que se están realizando? ¿ Van a dejar que sigamos pagando abogados y procuradores cuando ya se ha sentenciado en  1991, 1998 y años siguientes que dicha Comunidad NO TIENE POTESTAD DE EXISTIR?  
¿Acaso no se percatan que nos están DISCRIMINANDO?
Ustedes han permitido y han aceptado que los estafadores nos tachen de mentirosos, de insolidarios, de tercos y de perpetrar actuaciones temerarias, cuando lo que estamos haciendo es 
DEFENDER NUESTROS DERECHOS, debiendo ustedes ampararnos.  
Han legitimado a estafadores y corresponde a ustedes, a la administración judicial que denuncie de oficio a dichos estafadores, a aquellos que han firmado y obrado de mala fe, sabiendo que aquí no existe una Comunidad de Propietarios DE LA URBANIZACIÓN EL CUARTON. 
     Corresponde a ustedes devolvernos la DIGNIDAD !!!!!!!!!
Escuchen de una vez por todas a la ciudadanía. 
Permitan que la VERDAD se imponga ante la mentira. 
Esto solo es posible en base a INFORMACIÓN, que ustedes mismos, lamentablemente están ignorando durante años.
Siempre estaré y estaremos a disposición, también ante la perpetrada injusticia, si están dispuestos a volver a establecer el orden social aplicando el Derecho, los Derechos fundamentales y humanos.   
Sin otro particular, a la espera que se HAGA JUSTICIA
Rosa Maria Hennecke-Gramatzki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias