Fitur, Tarifa y Berlanga. Por Maria Paredes

Me alucina ver a la comitiva municipal, le toque a quien le toque, con su séquito, vendiendo Tarifa en Madrid ante un público exclusivamente tarifeño. Llamadme loca pero el viaje nos lo podemos ahorrar, pueden hablar aquí, que ya se conocen todos y al parecer el viaje no cunde lo suficiente como para plantearse porqué intentamos atraer a más gente en verano en lugar de centrarnos en mejorar las infraestructuras cuando el pueblo está en su máxima ocupación o desestacionalizar el turismo o cualquier cosita que nos saque del bucle. Se entiende que esto de la inercia se nos va de las manos y seguimos con el puesto abierto aunque no sea ni día de mercado.
Podríamos plantearnos para qué hacemos lo que hacemos, incluso volver a pensar en cómo lo hacemos… Alguien de verdad cree que necesitamos atraer a más gente en verano? O mejor dicho, estamos capacitados para hacer una oferta de calidad a este público al que llamamos a gritos? Es necesario y preferible tener conversaciones incómodas, no podemos seguir quejándonos de calles llenas, de botellones y de fiestas en casas cuando estamos atrayendo a un público al que no podemos atender. Y definitivamente la respuesta y el apoyo del ayuntamiento no puede ser Fitur en lugar de explicar por qué no hay más servicios de recogida de basuras, por qué no se implementan los servicios de aguas públicas etc inevitablemente ahora es el momento en el que debo apelar a ese paraíso que desgastamos de boca y luego descuidamos con acciones que no nos llevan a ningún puerto (que de la sombra de ampliación del puerto hablamos en breve).

Estoy cansada de ver calles repletas de basura y de gente, sin ofender, es literal, con una presencia policial desmedida pero sin un barrendero fuera de horario de oficina. También se merecerían capitulo a parte los recogedores que usan los barrenderos municipales… en serio nos da para Fitur y no para unos set de escobita y recogedor con su tapita, preparados para el viento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias