Gallardo se va por los cerros de Úbeda.Por Unodaqui

IAM/http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/ En caliente, antes de que se produjeran acusaciones sobre la autoría del vandálico acto contra la sede de Algeciras CF en las horas previas al derby contra la Balompédica Linense, me pronunciaba en Faceboot dando mi opinión que era la que sigue:

«Para mí los autores de este bárbaro ataque, nada tienen que ver con el fútbol, no son fiebres de la Balona, ni radicales del Cádiz, son mala gente con cristalitos en la barriga. Son auténticos hijos de puta, por santas que sean sus respectivas madres y honrados que sean los que les han dado su apellido paterno, que influidos por las soflamas anti algeciristas  de un periodistas cuya madre por desgracia lo parió en Algeciras (y aquí cabe lo de “el que siembra vientos recoge tempestades), sacaron a relucir los instintos asesinos que llevan dentro. Vuelvo sobre el tema afirmándome en lo que dije, pero con el objetivo de matizar las declaraciones del presidente de la Balona, el vehemente Gallardo que está en su perfecto derecho de defender a su afición, e incluso de “romper las relaciones con el Algeciras mientras no haya una disculpa para nosotros no existen esos señores”, refiriéndose al presidente y vicepresidente del club albirrojo, Gudiel y Correa. Y matizando, ojo, esos señores, no el Algeciras como entidad, porque ésa y su afición, que tuvo un comportamiento muy correcto, nos merecen los máximos respetos», abundó.

La nuestra tuvo un comportamiento modélico y me siento en la obligación de defenderla». Hasta aquí insisto nada que objetar a lo dicho por Gallardo dando su versión subjetiva de los hechos en los que basa su postura de romper relaciones. Otra cosa es cuando Gallardo se va por los cerros de Úbeda y se mete en el pantanoso tema de la política, metiendo en el charco a siglas políticas e instituciones como son las del PP, y la Mancomunidad y los gobiernos municipales de Algeciras y La Línea, con lo que Gallardo se retrata de cuerpo entero, plumero a la vista incluido.

Y  a lo que sigue nos remitimos :a lo que le cabe lo de “zapatero a tus zapatos”»De todas formas todo esto me ha servido para saber quién manda en el Algeciras», agregó en referencia al presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández (PP). «A mí me lo decían y no me lo creía, pero he tenido oportunidad de comprobarlo. Y también sé que tiene muy malas intenciones con todo lo que tiene que ver con La Línea y con la Balona»

«En realidad con Mancomunidad no podemos partir relaciones, sencillamente porque no las tenemos, pero es triste que actúe así un señor que está puesto en ese cargo por los políticos de La Línea, que habría que preguntarse la causa de ese apoyo a un antibalono recalcitrante», criticó.

«El trofeo Mancomunidad lo jugaremos, porque nosotros cumplimos nuestros compromisos, pero no me sentaré jamás al lado de Luis Ángel Fernández, aunque igual cuando llegue la próxima edición no está ya él en el cargo», ironizó.El presidente también cargó las tintas contra el alcalde, Juan Franco, y contra el número uno de la lista del PP, Nacho Macías. «Los he echado en falta.

Macías no sabía a las diez de la noche ni cómo había quedado el partido ni sabe cómo se llama nuestro grupo de aficionados, que por cierto no son radicales como ha dicho algún pamplinas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Reflotado y en seco el yate hundido en el Puerto de Tarifa tras meses de riesgo operativo y vertidos

Tarifa refuerza la campaña de reciclaje con puntos informativos y reparto de cubos del contenedor marrón

El delegado territorial de Desarrollo Educativo analiza con el Ayuntamiento de Tarifa las demandas de la comunidad escolar

«Nuestro pueblo no se merece el carnaval del teatro que estamos viendo. Por culpa de unos pocos, muchos se han ido apartando.»

La hostelería lanza una oleada de ofertas de empleo en Tarifa

El Gobierno aprueba ayudas directas y alivio fiscal para empresas afectadas por los temporales

AURA, el nuevo club deportivo de Tarifa, celebra unas jornadas de puertas abiertas

· Lo + Leído

Hoy se sortea la tierra, Tahivilla cultiva comunidad a través de sus Huertos Sociales

El PSOE de Tarifa respalda a la comunidad educativa y exige activar sin demora el Pacto Municipal por la Educación

Una pasajera alerta y detienen al conductor del bus a Tarifa por ir bebido

Paraíso cotidiano

AURA, el nuevo club deportivo de Tarifa, celebra unas jornadas de puertas abiertas

Denuncian falta de transparencia y disciplina urbanística en el frente litoral

Puede que te interese
Ciudad de Tarifa al minuto continúa reforzando su posición como principal referencia informativa del municipio tras sobrepasar la barrera de los 40.000 seguidores en redes sociales, un hito que confirma
El Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Tarifa avanza hacia su momento más esperado. Tras varias jornadas marcadas por el talento, el ingenio y el entusiasmo del público, el
El próximo 12 de marzo a las 21:00 horas, el espacio Dock se convierte en escenario de una propuesta que combina gastronomía, vino y experiencia sensorial. Bajo el formato de
La Línea y San Roque consolidan la campaña con acciones formativas y visitas a grandes generadores. La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y ARCGISA intensifican esta semana en

IAM/http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/ En caliente, antes de que se produjeran acusaciones sobre la autoría del vandálico acto contra la sede de Algeciras CF en las horas previas al derby contra la Balompédica Linense,

El conocido “paseo del colesterol” es hoy sensiblemente más corto debido a la ausencia de pasarelas que cubrían el antiguo recorrido. Mientras vecinos y visitantes se encuentran que la tan

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias