La bronca: «Los problemas de sanidad»

 

 

Los problemas de sanidad en Algeciras y en la Comarca necesitan una solución urgente. Se trata de comprender y poner todo el empeño en que las distintas administraciones, sobre todo los responsables directos luchen para conseguir los recursos necesarios para prestar servicios tal como requiere una sanidad de calidad y que pretenden prestar los profesionales sanitarios. De ninguna de las maneras se puede permitir recortes en servicios que velan por nuestra propia existencia.

 El desencanto es patente en muchos profesionales de la sanidad.. En concreto podemos citar algunos de los motivos de ese desencanto:Inestabilidad de plantillas, por el sistema de contratación, en todo el personal sanitario. Descuento en nóminas mensuales y no Extraordinaria de Navidades, para consolidar vacaciones horas de trabajo extras. Ampliación de la jornada laboral a 37.1/2 horas. Ahora se trabaja más y se cobra menos. Materno Infantil sigue siendo una necesidad imperiosa. No sustituciones en caso de enfermedad, vacaciones, otras circunstancias, todo personal sanitario y no sanitario.

Puede ocurrir la sustitución sólo si la circunstancia es muy prioritaria. Nunca el personal médico ha sido sustituido, salvo en muy raras situaciones, según la repercusión laboral que ello pudiera tener.De ninguna de las maneras se puede permitir recortes en servicios que velan por nuestra propia existencia. El desencanto es patente en muchos profesionales de la sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias