Asisto ojiplático a la realidad de que Tarifa a fecha 29 de junio tenga las playas llenas y en palabras del alcalde “no tenemos salvamento y socorrismo, nos faltaban las ambulancias porque no se había sacado aún a concurso”.
La negligencia y la política se tocan con demasiada frecuencia y sus consecuencias esta vez pueden ser funestas para Tarifa.
Poniendo en antecedentes al lector, el anterior equipo de gobierno sacó un pliego para el servicio de ambulancias en playas por el que nadie pujó (169.249,15 €) porque sencillamente era absurdo, irrealizable y que queda desierto, al igual que la seguridad de las playas de Tarifa a 29 de junio….I N J U S T I FI C A B L E.
Los recién llegados al Ayuntamiento lo denunciaron en una argumentada e inapelable nota de prensa y la respuesta del PSOE fue echar las culpas a la guerra de Ucrania por la subida de precios, cosa que no afecta a Barbate, Conil o las otras 1.000 licitaciones similares realizadas en España. (Ahí tiene los dos link a dichas notas de prensa)
De república bananera…
De vergüenza ajena, tomar por tonto al tarifeño nunca fue buen negocio, ya lo dijimos en campaña.
Centrado el tema, ¿de qué hablamos?
Hablamos de que pueden morir vecinos o visitantes en las playas de Tarifa por negligencia política.
La imagen de Tarifa como “destino seguro” se desmorona, imaginen si esto llega a cadenas nacionales…
Todos sabían desde la publicación del pliego que quedaría desierto, sólo había que leerlo…
¿Hubo maldad en la redacción del mismo para que pasara lo que sucede? Estar a 29 de junio dar seguridad a los bañistas en las playas de Tarifa.
La respuesta del PSOE es muy preocupante, demuestra su desidia y nimio conocimiento en la materia, ese equipazo que llevaba muchos años al mando de Ayuntamiento…O M G
La denuncia argumentada de los nuevos al menos da idea de que leen, algo es algo…
Si muere alguien mañana en la playa ¿las responsabilidades penales serán para Pepe Santos o Paco Ruíz?