Top comentarios de la semana⇨ con los exescoltas, amantes del PP y Landaluce como protagonistas

  • Opinión
  • Top 10 comentarios de la semana

Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidad de su entorno y además lo demuestran con sus comentarios.

Los elegidos con relación a los siete últimos días son:

LA NOTICIAEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ PIDE A EXESCOLTAS QUE NO EXTREMEN SU HUELGA DE HAMBRE Y APOYA SUS REIVINDICACIONES

LOS COMENTARIOS

  • Ahora como el Gobierno no hace caso toca darle caña a la empresa privada, a la que tenía que haberos referido anteriormente que es la que os debe de dar ese trabajo que tanto reclamais. 
  •   Que tenga esta empresa privada cuidado con estos trabajadores, a ver si a la hora de solicitar algún derecho como las vacaciones y no se les de el periodo de vacaciones que soliciten se vayan a poner en Huelga de hambre. Hay que pensar a que clase de trabajadores se contrata para no tener futuros problemas y ojito que despedirlo en un futuro por recortes o lo que sea que ya sabemos cómo se las gastan

LA NOTICIA YO REPORTERO: SOY DEL PP Y A MUCHA HONRA… NO HAY TANTOS PARADOS

LOS COMENTARIOS

  • Lo siento pero discrepo mucho contigo, el problema no es la economía sumergida, el problema es quien empuja a que exista una economía sumergida. Si en este país se dieran facilidades a las PYME y no las crujieran a impuestos, si el IVA no estuviese por las nubes, etc. etc. no sería rentable existir en una economía sumergida.Si a un autónomo no lo tuvieran exprimido a impuestos, no buscaría la manera de pagar lo mínimo total se va a jubilar con una pésima pensión de igual manera para que pagar más.El verdadero problema de la economía sumergida es que tenemos muchos parásitos chupando de la «teta» y mientras había en la «teta» a nadie le importaba pero como la «teta» esta totalmente exprimida, nos queda a los que por suerte todavía conservamos un puesto de trabajo, mantenerlos como si fuesen de nuestra propia familia.El verdadero problema está en que mientras que el trabajador, que va a estar currando hasta los 67 años, seguirá siendo un trabajador, mientras que los que manejan este país desfalcan el dinero público sin pudor ninguno y no les ocurre absolutamente nada.No creo que sea ético que pidan a nadie que vivan conforme a las leyes cuando, yo diría el 90 por ciento y creo que me quedo corto de los que manejan el cotarro, viven totalmente fuera de la ley.
  • La verdad que falta de razón no te falta, aunque a muchos les duela que alguién pueda expresar su opinión libremente. Justificar lo injustificable es condición humana, hay gente del Barca y del Madrid y los dos llevarán su razón.
  • He trabajado durante 21 años en la construcción y actualmente llevo 18 meses parado, y el único ingreso que entra en mi casa son 779 euros mensuales para cuatro personas (como esta la cosa soy un privilegiado) si como usted dice no hay tanto paro que venga dios y lo vea, ahora bien, dígame donde puedo encontrar un trabajo y me voy con los ojos cerrados aunque tuviese que trabajar todos los días de la semana, en estos 18 meses no he parado de buscar trabajo ni un solo día y no solo en la construcción, bien personalmente o a través de Internet, para no mentirle he ganado en este tiempo 200 euros por fuera.En nuestro país como no tengas padrino no hay nada que hacer, espero impacientemente que me lo diga, un saludo.
  • En todos los sitios hay majaretas, en el PP a miles, TU NO ERES LA EXEPCION
  • LA ECONOMÍA SUMERGIDA QUE HAY EN ESTE PAÍS, QUE LA HAY NO ES EL PROBLEMA, NO ES LA LACRA, LA LACRA SON LOS POLÍTICOS DE DERECHAS Y DE IZQUIERDAS INÚTILES Y CHORIZOS QUE ESTAMOS MANTENIENDO Y QUE NO SOMOS CAPACES DE ELIMINAR.SI USTED ESTÁ CONFORME CON LO QUE HAY ME HUELE A QUE ES UNO DE LOS BENEFICIADOS. APARTE DE SU IDEOLOGÍA QUE LA RESPETO.

LA NOTICIAPREGUNTAS INCÓMODAS:¿QUÉ DEBERÍA HACER LANDALUCE CON CID Y MUÑOZ?LOS COMENTARIOS

  • A partir de este momento, CID y Muñoz no merecen ser representantes del pueblo de Algeciras, por ética y salud mental del pueblo y más adelante por la demostración de todo lo denunciado. Menuda Papeleta tiene Ignacio, o mejor dicho, menuda papeleta nos comemos los algecireños, porque aquí, anticipo ya NO PASA NADA….los tontos pagan
  • ¿Qué sociedad queremos? ¿qué ejemplo damos a nuestros hijos? ¿Aquí nunca pasa nada? ¿nada tiene consecuencias? ¿nadie pone pie en pared? ¿para eso confiamos en un alcalde que venía a traer luz? No es el PP, todos son iguales, pena de modelo de sociedad que estamos construyendo
  • O Landaluce  deja de hacerse fotos con ellos o «dime con quien andas y te diré quien eres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias