Yo reportero: ¿Por qué tengo que pagar las butacas de los «servidores públicos»?

 

IAM/YR Hoy una vez más y uno más de los anónimos ciudadanos, ha contribuido de manera solidaria a la formación cultural de nuestros servidores públicos; pues como ya saben o deberían, en el precio de cada uno de las localidades que adquirimos para el disfrute y formación de nuestros hijos y de nosotros mismos, va implementado el pago de un reservado de las mejores butacas del Teatro o auditorio que toque, sí, esas que no molestan a la vista ni a las cervicales, vamos, las que usted y yo dos meses antes intentamos adquirir y ya no es posible.

 

 

Pero claro, es que ellos no disponen del tiempo suficiente para hacer colas ni de los recursos económicos que al resto de los ciudadanos sí parece ser que nos sobran. Digo yo que será eso.

Ahora bien, lo que sí hay que reconocer es que son muy sensibles con el asunto y le dan su valor, puesto que si por alguna razón, indisposición o exceso de cultura adquirida ellos no pudieran asistir, tienen el detalle de cedérselas a algún familiar o amiguete; como ven también hay cosas que son de agradecer. 

Comprenderán ustedes a tenor de lo expuesto, que lo del IVA Cultural no sea una de las cosas que más les quite el sueño a nuestros “servidores Públicos” y GOBERNANTES (de manejantes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias