Adelante Tarifa agradece a Fran Fernández parras su trabajo durante sus años como concejal

El Consejo Ciudadano de Adelante Tarifa valora positivamente la labor de Fran durante su paso por el grupo municipal, poniendo el acento en la seguridad laboral como valor añadido al principal modelo productivo del municipio, el turismo.

Tras casi tres años como representante municipal Fran Fernández Parras ha presentado su renuncia al acta de concejal por las circunstancias personales que él mismo ha expresado a través de sus redes sociales.

Tanto desde el Grupo Municipal como desde el Consejo Ciudadano de Adelante Tarifa queremos agradecerle el haber representado durante este tiempo a las/os trabajadoras/es de nuestro pueblo en la corporación municipal, llevando por bandera una lucha justa, la de la seguridad laboral, en la que siempre ha mostrado su inmensa humanidad dignificando la vida pública del municipio. Le deseamos toda la suerte posible en los proyectos fuera de la concejalía que tiene pendiente de finalizar, aunque seguro que con la sonrisa tan grande que siempre lleva puesta todo tiene una perspectiva mejor.

En especial agradecimiento a sus palabras, Estefanía González y José Fco. Castro, integrantes del grupo municipal, también quieren trasladar públicamente sus agradecimientos a su compañero Fran “por ser, estar y luchar”, dice Estefanía González, y “por tu generosidad para dejar paso a otro compañero de manera tranquila, cariñosa y afable”, dice José Fco. Castro.

De la renuncia de Fran se dará cuenta a la corporación municipal en el siguiente peno ordinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias