Supersol equipa a todos sus trabajadores con máscaras faciales de protección

Esta medida se sumó a otra serie de medidas y recomendaciones puestas en marcha para evitar la propagación del coronavirus, entre las que destacan el control del aforo en las tiendas, que varía en función de la superficie de las mismas, la recomendación a los clientes de mantener una distancia preventiva de al menos un metro a la hora de realizar sus compras y el uso de guantes desechables durante toda la estancia en los supermercados.

Desde el pasado martes, la compañía ha equipado a todos los trabajadores con máscaras faciales de protección para seguir frenando la expansión del Covid-19 y garantizar la seguridad y salud laboral de todos ellos y de los clientes.

Supersol ha adquirido 4.000 máscaras de protección facial que se están entregando a todos los trabajadores más expuestos. Máscaras que protegen toda la cara y bloquean más eficazmente la propagación de fluidos y gotículas.

También se ha instalado nueva cartelería en tienda, así como una señalización de apoyo en los suelos para ayudar a mantener la distancia y conseguir que se efectúen compras cada vez más seguras. Dentro de las medidas de seguridad, la cadena ha decidido no aceptar devoluciones de productos.

Además, ya se habían reforzado e intensificado los procesos de desinfección y limpieza diarios de las instalaciones y equipos y se había dotado a todos los empleados de guantes y mascarillas.

La compañía mantiene el servicio a domicilio, si bien, apunta que los horarios de entregas podrían verse modificados dada la alta demanda del servicio en estos momentos. En lo que se refiere a horarios, la compañía mantiene operativas sus tiendas con un horario, salvo excepciones puntuales, de 9.00 a 21.00h para seguir suministrando alimentos y responder a la demanda en un entorno tan complicado con total seguridad y lo más eficientemente posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La danza vuelve a unirse a la solidaridad en el Festival Benéfico Mare Tarifa

El Ayuntamiento actúa para mejorar el terreno de juego del Estadio Municipal "López Púa"

El López Púa se prepara para estrenar césped artificial en el año del centenario de la UD Tarifa

La APBA impulsa una inversión de más de 330.000 euros para modernizar la red eléctrica del muelle pesquero de Tarifa

De Tarifa al Ártico: Sarah Ruggins inicia un reto para hacer historia sobre dos ruedas

El color y la tradición del Corpus vuelven a llenar las calles de Tarifa

La cadena Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice de la mano de los viajeros de Tripadvisor

Tarifa se consolida entre los destinos hoteleros más caros de la provincia tras una nueva subida de precios

La UD Tarifa comienza a construir su proyecto del centenario con la renovación de Fernando Lobatón

· Lo + Leído

El alevín A de la UD Tarifa sigue soñando con el ascenso tras superar con autoridad al Ubrique

Cristina Ordovás: “Tarifa tiene una energía especial que conecta con nuestra marca”

El camaleón y la filatelia se unen para celebrar medio siglo de compromiso ecologista. Por Tomoyuki Hotta

Comercios, alojamientos y vecinos afrontan cortes eléctricos en pleno inicio del verano

La cadena Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice de la mano de los viajeros de Tripadvisor

Tarifa se consolida entre los destinos hoteleros más caros de la provincia tras una nueva subida de precios

El color y la tradición del Corpus vuelven a llenar las calles de Tarifa

Puede que te interese
Bolonia ya cuenta las horas para el inicio de sus esperadas fiestas patronales en honor al Santo Ángel Custodio. Del 11 al 14 de junio, vecinos y visitantes volverán a
La comunidad educativa de Tarifa ha vuelto a destacar en una nueva edición del Certamen de Ciencia y Arte ‘Concienciarte’, organizado por el Parque Natural del Estrecho. El IES Baelo
Hay organizaciones que son útiles, hay organizaciones que son necesarias y luego está AGADE que no es necesaria, es imprescindible. Lo es porque durante cincuenta años ha estado donde casi
Solicitó una licencia de obras en mayo de 2016. Diez años después sigue sin respuesta. Mientras tanto, una promoción posterior de Grupo Q levantada en la misma calle obtuvo autorización,
Las aguas de Tarifa volverán a situarse este año en el centro de la investigación marina con el desarrollo de una campaña científica destinada a mejorar el conocimiento sobre la
La asociación AGADEN-Ecologistas en Acción conmemorará este sábado su 50 aniversario con una jornada especial que reunirá a activistas, colaboradores y ciudadanos comprometidos con la defensa del medio ambiente. El

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias