Un árbol de Navidad hecho de ganchillo.

Es en lo trabajan ya las mujeres participantes en el proyecto Mayores Activos del Ayuntamiento de Tarifa, que cada jueves a las 11h se reúnen para seguir tejiendo.

En el segundo encuentro de esta creativa iniciativa, han recibido la visita del concejal de Festejos, Ignacio Blanco Peralta. Con este responsable del Ayuntamiento de Tarifa no sólo han departido sino que han pedido consejo y trasladado dudas.

Crean piezas, aplicaciones, de veinte por veinte centímetros en colores muy variados y brillantes. Todas están rematadas por el mismo tono verde por el que, finalmente, irán unidas.

Finalmente, la pieza completa de ganchillo cubrirá una estructura de tres metros de alto por un metro y medio de diámetro de base. Esas son las dimensiones programadas del árbol de ganchillo, cuya descrita estructura ya se elabora en el Ayuntamiento de Tarifa.

El árbol adornará el patio del Centro de Participación Activa durante las fiestas navideñas. Su inauguración está prevista junto al resto del alumbrado de esta edición de las fiestas 2021/2022.

Tags
navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa