Esta es la huella que cada verano deja el proyecto de la fundación “BLAS MÉNDEZ PONCE, AYUDA AL NIÑO ONCOLÓGICO» a su paso por Tarifa.

Más de una veintena de pacientes y un equipo de unos doce voluntarios de la Fundación “Blas Méndez Ponce” llevan desde el pasado domingo en la Comarca y se vuelven mañana viernes para Madrid con las “pilas recargadas” después de haber disfrutado de una mini desconexión de todo. Ha pasado por el puerto de Sotogrande, la Feria de Algeciras, y cómo no, Tarifa. 
Ayer miércoles, de la mano del área de Asuntos Sociales se subían los barcos de Turmares para disfrutar el espectáculo natural del avistamiento de cetáceos. Por la tarde, cita obligada con una actividad al aire libre que ya es un clásico: creación del mural reservado cada año en la Fundación en los muros exteriores del colegio Guzmán el Bueno.
La colaboración entre Ayuntamiento de Tarifa y Fundación viene de lejos. Son ya cerca de 22 años procurando un programa de vacaciones que ha atendido ya a cerca de 600 pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias