Gil insta a la Junta a que asigne personal para las nuevas aulas de la guardería pública

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El concejal delegado de Educación en el Ayuntamiento de Tarifa, Juan Antonio Torán y el alcalde del municipio, Juan Andrés Gil han planteado recientemente ante la delegación provincial de Educación la situación de la guardería pública con dos nuevas aulas pendientes de dotación.

Ambos ediles trasladaron recientemente a la delegación provincial de Educación la necesidad de asignar nuevo personal al centro dado la demanda de solicitud de plazas existentes. Y es que buena parte de la solicitud de plazas no atendidas hasta la fecha, podrían acogerse si la escuela infantil se dota de nuevo personal ya que la reciente reforma concluida en el centro permite la puesta en marcha de dos nuevas aulas o clases.

La petición municipal traslada antes del inicio del curso escolar, coincide ahora con la protesta prevista por un grupo de madres que han anunciado el inicio de movilizaciones para llamar la atención sobre la infrautilización de las citadas aulas.

Desde el gobierno local, sensible a las reivindicaciones expresadas por las madres, se ha querido así mostrar públicamente su apoyo a la necesaria dotación del centro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto