Gran ambiente en el cierre de la concentración motera Los Delfines 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La exhibición de moto acrobática con la participación entre otros del piloto Emilio Zamora reunió a numeroso público en las instalaciones portuarias de Tarifa. La concentración benéfica “Delfines 2011”, desarrollada desde el pasado viernes en las instalaciones del camping “El jardín de las Dunas”,  llenó así de expectación el centro urbano de Tarifa, volcado en estos días con los aficionados del mundo de motor llegados de toda España.

Desde antes de las doce horas de la mañana,  la calle Alcalde Juan Núñez, junto al puerto local, comenzó a recibir la llegada continua  de los aficionados al motor que han participado en la concentración “Delfines 2011” organizada por el moto club “Al sur del sur” en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa. Así la vía, que permaneció cortada al tráfico de vehículos, se convirtió a lo largo de toda la jornada en un auténtico escaparate de las maquinas participantes en uno de los eventos más secundadas por los aficionados de toda España. 

Pero el estacionamiento de los moteros en las inmediaciones del puerto de Tarifa, era sólo la antesala de toda una vibrante jornada que se cerró tal y como estaba previsto con la exhibición de moto acrobática a cargo del piloto Emilio Zamora. Pocos quisieron perderse la actuación del  Record Guinness del 2009 en el GP de Cheste, el también campeón del World Ducati Week 2007 en el circuito de Misano (Italia), que deleitó al numeroso público reunido en el puerto local.

Tarifa ha puesto así el cierre por todo lo alto a un intenso fin de semana para los aficionados al mundo del motor que se han dejado ver por las calles de la ciudad, y han disfrutado de la oferta gastronómica y de  ocio de la localidad. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto