La crisis llega a la asociación comarcal de Esclerosis Múltiple que pide ayuda a la ciudadanía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La dirección de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar ha emitido un comunicado de prensa en el que asegura que desde hace algún tiempo ADEM-CG viene comprobando como las subvenciones que antes se recibían con puntualidad se han extendido en el tiempo y recortadas cada vez más, hasta tal punto que ya es muy difícil y casi imposible, mantener los servicios que la asociación ofrece a los usuarios por parte de los profesionales.

La entidad asegura que mantiene actualmente los servicios de rehabilitación (fisioterapia), psicología, trabajo social, administración y transporte de los enfermos en vehículo adaptado.

 “En los últimos meses las escasas subvenciones, han llegado tan mermadas que cabe suponer que en breve desaparezcan, lo que supondrá un escollo insalvable para mantener las prestaciones de la asociación y, en consecuencia, el mantenimiento de ésta. Ante esta situación tan crítica, hacemos un llamamiento a todas las instituciones, empresas y ciudadanía en general, para que nos apoyen en la búsqueda de soluciones y conseguir poder mantener los servicios tan necesarios para las personas y familiares que sufren esta enfermedad”, explica la entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto