Las damas de la feria reciben las credenciales que les abrirá las puertas de la feria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las damas infantiles y juveniles de la Real Feria y Fiestas de Tarifa se reunieron en la mañana de ayer miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento en un acto más del calendario previo a los festejos que empiezan el próximo sábado.

La comisión municipal de Fiestas las citaba a todas para hacer entrega de las credenciales personales que les facilitarán el acceso gratuito a las atracciones del Ferial. Así, con la tarjeta individual, cada joven o menor puede acceder a un pase diario en cada atracción instalada en la Feria 2011.

También ayer se distribuyó el programa oficial editado por el Ayuntamiento de Tarifa y copia individual de la agenda de actos oficiales en la que se prevé la participación y presencia concreta de las damas infantiles y juveniles del 2011.

El cortejo de reinas y damas infantiles y juveniles vive ya las horas previas a la primera cita recogida en el programa. Se trata de la ceremonia de la coronación de las reinas y el pregón de apertura a cargo del tarifeño José Serrano Doucet, previsto para la jornada del sábado, 4 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto