Los Delincuentes y Tomasito presentarán su último disco en la feria tarifeña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

El lunes de feria será el escenario perfecto para acoger la actuación conjunta de Los Delincuentes y Tomasito, que darán lo máximo durante las dos horas que durará el concierto. La cita, imprescindible para el ambiente feriante, es el día 5 de septiembre a las 23:30 horas en la Caseta Municipal. 

Por el módico precio de 10 euros Los Delincuentes y Tomasito ofrecerán un concierto singular de aproximadamente dos horas. Según confirmó Marcos del Ojo (integrante de Los Delincuentes) se trata de presentar en Tarifa su último dísco “Los Hombres de la Pradera”. Un trabajo que fue concebido el pasado 20 de noviembre y que está grabado en directo. No obstante, harán también un recorrido en el tiempo, sobre todo a partir de temas entrañables de Tomasito. Sonarán los reconocidos “Camino del hoyo”, “Morena” y “Mare, Mare”.

La presencia de estos artistas en la Feria de Tarifa se debe a la colaboración cerrada entre los cuatro empresarios que gestionarán la Caseta Municipal (el Hotel Misiana, el Hotel Convento, la Venta del Tito y también el empresario Tomás Bas Sarmiento) y la delegación de Fiestas del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto