Los mayores disfrutaron de un tradicional almuerzo en la caseta popular

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cerca de 450 comensales se dieron cita  ayer en el almuerzo de la tercera edad organizado por la concejalía de Festejos. A la cita no faltaron los usuarios de diferentes colectivos y servicios volcados en la tercera edad que compartieron así una jornada festiva incluida en la programación oficial de la Real Feria y Fiestas de Tarifa.

 

El tradicional almuerzo se celebró en la Caseta Popular que unificó los dos espacios, el dedicado a la juventud y el habilitado como caseta tradicional, para acoger cómodamente a todos los comensales.

Con traslado en autobús hasta el recinto ferial a cargo de la concejalía de Asuntos Sociales, en el almuerzo se congregaron usuarios habituales del Hogar del Pensionista, residentes del  asilo de ancianos San José, integrantes de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y todo aquel pensionista o jubilado que quiso compartir mesa y mantel.

Como en otras ediciones, todo el cortejo juvenil de damas y reina se empleó a fondo para colaborar en el desarrollo del almuerzo. Vestidas con traje de faralaes las ochos jóvenes cumplieron con el papel reservado para ellas cada Lunes de Feria. Una tarea en la que también se implicó el personal del servicio municipal de Ayuda a Domicilio.

Para que no faltara la música en vivo la jornada estuvo amenizada por el grupo de flamenco tarifeño “Se lio el tangai”.

 

Fue también una jornada compartida por los diferentes concejales del equipo de gobierno que con el alcalde de Tarifa al frente, departieron con los comensales.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto