Los niños saharuis en familias de acogida en la comarca conocen la bahía de la mano de Barrio Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los niños y niñas saharauis que disfrutan de sus vacaciones en la comarca junto a sus familias de acogida han recorrido durante esta mañana la Bahía de Algeciras a bordo del buque Jacqueline, actividad enmarcada en el programa Unidos para Crear que lleva a cabo la coordinadora Barrio Vivo.

En esta actividad han participado un total de 34 niños con edades comprendidas entre los nueve y doce años del Campo de Gibraltar. Durante toda la mañana de hoy los niños han podido disfrutar de una jornada de convivencia mientras conocen, de una forma divertida y en contacto con el medio ambiente, el entorno de esta zona. En esta salida han participado tanto los pequeños como sus familias de acogida y se les ha obsequiado con mochilas y camisetas.

La coordinadora ha destacado la gran acogida que obtiene cada año Unidos para crear y ha agradecido “la inestimable colaboración que siempre nos presta la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras” para poner en marcha este recorrido por la Bahía. Continuando con las actividades de ocio infantil, Barrio Vivo ha invitado al colectivo para que participen el miércoles en Plaza Neda en los siguientes talleres al aire libre: Pintado de cara; Teatro Interactivo para la Interculturalidad; Pulseras de sal; y Juegos Tradicionales Infantiles, que como cada miércoles y dentro del programa Algeciras, Ocio y tiempo Libre Inteligente pone en marcha la coordinadora en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto