Los turistas disfrutan de visitas guiadas gratuitas en el día internacional del turismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con la antigua alcazaba árabe en jornada especial de puertas abiertas, la ruta del Castillo, junto a otros dos recorridos históricos y paisajísticos, fue ayer de las opciones brindadas al visitante con motivo del Día Internacional del Turismo, 27 de septiembre.

Desde la oficina de Turismo y en colaboración con el taller de empleo “Viento de Levante”, durante toda la mañana se ha brindaron nueve opciones distintas para recorrer el Castillo, adentrarse por el casco histórico artístico o conocer la ruta de la Tarifa más marinera. Así, en intervalos horarios distintos, grupos de visitantes han podido acogerse de manera gratuita y sin coste alguno a la agenda especial pensada para este día. Una programación en la que también han participado de lleno responsables municipales como el concejal de Turismo, José Antonio Santos o el alcalde, Juan Andrés Gil.

Por otra parte anoche, en el marco del acto institucional convocado en el paseo de la Alameda, se entregaron los premios “Turismo Tarifa Activa”. Recayeron en el ciudadano alemán Hasso Greis como ejemplo de “Fidelidad” en el turista; el empresario local Juan Álvarez Silva, del Hotel “La Codorniz” y en la joven Gisela Pulido por su contribución a la imagen turística del municipio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto