Luis Ángel Fernández y Ana Belén Rodríguez ya forman parte de las juntas rectoras de los parques naturales del Estrecho y Los Alcornocales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Pie de foto: Los representantes municipales de Algeciras, en la reunión de la junta rectora del parque natural del Estrecho.

Hoy se han celebrado en las instalaciones del complejo medioambiental de Huerta Grande, en Pelayo, las reuniones de las juntas rectoras de los parques naturales del Estrecho y Los Alcornocales, citas que han servido para que el teniente de alcalde delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, y la concejal responsable de Medio Ambiente, Ana Belén Rodríguez, pasen a formar parte de estos organismos.

Ambas sesiones han contado con la presencia de la delegada provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Cádiz, Silvia López.

Al término de las juntas, Rodríguez ha señalado que el Gobierno andaluz “va a contar con toda la colaboración posible del Ayuntamiento de Algeciras siempre que sea para que los espacios naturales que rodean a nuestra ciudad se encuentren en las mejores condiciones posibles para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan disfrutar de ellos”.

“Algeciras es una ciudad privilegiada por poder contar en su término municipal con dos parques naturales, y el compromiso de todas las administraciones públicas ha de ser el de trabajar en pos de su conservación, tarea en la que se siempre se podrá contar con este equipo de Gobierno”, resalta la edil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto