Detenido en Tarifa un marroquí por intentar introducir a un inmigrante en una moto acuática

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Guardia Civil ha informado de la detención  de un hombre de origen marroquí que desembarcó en las costas de Tarifa  de una moto acuática junto a un individuo indocumentado de la misma nacionalidad.

El Instituto Armado ha informado hoy en un comunicado que la detención se llevó a cabo el pasado 3 de septiembre, cuando los agentes que realizaban un servicio fiscal por la zona observaron que una moto de agua tocaba tierra en el área de Puntazo de Mina.

Los agentes vieron que dos personas se bajaban del vehículo, que regresó hacia mar abierto, por lo que se dirigieron al lugar e identificaron a las dos personas que se habían bajado de la moto. Uno de los dos tenía permiso de residencia en España, pero el segundo, al que acompañaba, carecía de documentación que acreditara su legal entrada en territorio español.

El primero de ellos, de origen marroquí, fue detenido como supuesto autor de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros y el que carecía de documentos fue puesto a disposición del la Policía Nacional. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto