Intervenidas en el Campo de Gibraltar 79 toneladas de droga en el año 2013

ALGECIRAS (CÁDIZ), 30 Dic. (EUROPA PRESS) –

   Los agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han intervenido en 2013 un total de 79 toneladas de droga de las que 72 son de hachís, 2.182 kilos son de cocaína y 5.085 kilos de marihuana.

   Según indica la Guardia Civil en un comunicado, han sido detenidas 554 personas de diferentes nacionalidades por delitos relacionados con el narcotráfico a lo largo de 2013, interviniéndose 202 vehículos, 20 embarcaciones y dos motos de agua que eran utilizados para el transporte de la droga.

   En referencia a las formas de operar de los narcotraficantes, se mantienen «las habitualmente utilizadas». En este sentido, la Benemérita destaca los alijos en costa, el uso de embarcaciones y vehículos con dobles fondos e intentos de paso droga utilizando equipajes adosados al cuerpo o con la droga en el interior del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias