La Benemérita detiene a dos personas por robar joyas y 400 euros en una vivienda de Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Agentes de la Guardia Civil de Tarifa han detenido a dos personas como las supuestas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar el día 27 de julio en una vivienda situada en la localidad de Tarifa, cuando un conocido de la víctima del robo llegó a la vivienda de éste y le insistió en que saliera de la casa para hablar. Una vez terminada la conversación la víctima volvió a entrar en su casa, donde comprobó que mientras tanto alguien había forzado la ventana del dormitorio y que habían sustraído diversas joyas y 400 euros en efectivo que guardaba en el interior de un mueble. 

Una vez puestos los hechos en conocimiento de los agentes, mediante los vestigios obtenidos en el lugar de los hechos, consiguieron detener a las dos personas partícipes en el robo, uno de ellos el que entretuvo al propietario para mantener la conversación fuera y otro el autor material, ambos vecinos de Tarifa. Se les ha imputado un delito de robo con fuerza en las cosas.

La víctima ha podido recuperar la totalidad de las joyas pero sólo 190 euros en efectivo.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, en unión de los detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto