La Guardia Civil detiene a un menor por vender hachís en las calles de Tarifa

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa han detenido a un menor de edad como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública.

 

Los hechos tuvieron en la tarde del día cuando los agentes realizaban servicio de seguridad ciudadana por la localidad de Tarifa observaron un vehículo ocupado por una persona parado en la calzada.

 

Los agentes al bajarse del vehículo oficial por si el conductor tenía algún problema observan a una persona en el exterior hablando con el conductor y entregándole un envoltorio de plástico a cambio de dinero.

 

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de una venta de droga, realizan un registro del turismo y de las personas, encontrando en el interior del turismo dos trozos de hachís de 15 gramos aproximadamente y una pastilla de trankimazín y en la mano de la persona que se encontraba en el exterior del turismo tres trozos de hachís de 15 gramos cada una de peso y una pastilla trankimazín así como cinco euros.

 

Se detuvo al menor de edad como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública , siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

 

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido ha sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores en unión de lo intervenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Talento de Tarifa que conquista el mundo

El FCAT amplía su alcance con sedes en cinco ciudades españolas

Los barcos de Tarifa, entre los beneficiados del nuevo reparto del atún rojo

Vacunación sin cita este miércoles en Algeciras, Los Barrios y Tarifa

El 1 y 2 de mayo Batalla del Salado cerrada al tráfico por el «Open Market»

ACOTA se presenta mañana en Tarifa con una estrategia de identidad gastronómica y colaboración empresarial

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

· Lo + Leído

«He vivido en 4 países y elegí Tarifa como mi hogar por su belleza, pero…»

Nuevo parque infantil en la barriada Virgen del Carmen

Perros que buscan hogar encuentran cariño entre los mayores de Tarifa

AGADEN-EA denuncia el abandono y riesgo de desaparición de las torres históricas del Estrecho

Álex Sánchez o cómo convertir la ilusión en destino

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Puede que te interese
El cierre del restaurante Atxa no es solo el final de un negocio. Es algo más profundo. Es la pérdida de uno de los proyectos gastronómicos más destacados de Tarifa
Tarifa ha tenido una presencia destacada en la reciente entrega de los Premios Comarcales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, donde varios representantes del municipio han sido
Por su parte, la feria tendrá lugar del 22 al 24 de mayo, concentrando durante tres días la programación lúdica y festiva en el núcleo urbano.
La Constitución española establece que “todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna y adecuada”. Y no solo, también dice que los poderes públicos deben promover las normas pertinentes
El PSOE de Tarifa ha anunciado su disposición a actuar como mediador en el conflicto surgido en la zona de La Chanca entre los vecinos y La Conservera de Tarifa,
Bloqueo de accesos, riesgos en emergencias y problemas de salubridad: la situación en La Chanca alerta a sus vecinos. Lo que está ocurriendo en La Chanca, en Tarifa, no es

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias