La Guardia Civil detiene a una persona y desmantela en una plantación de marihuana en una vivienda de Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Guardia Civil dentro del marco de la Operación “White Milano” ha detenido a una persona dedicada a la elaboración y cultivo de marihuana en la localidad de Tarifa.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento guardias civiles del Área de Investigación del Puesto Principal de Tarifa de que una persona pudiera estar dedicándose a cultivar marihuana en el interior de una vivienda ubicada en Tarifa.

Fruto de intensas gestiones de investigación se logra localizar una vivienda en dicha localidad, cuyo morador conocido por sus antecedentes policiales, pudiera estar dedicándose al cultivo de marihuana.

Ante ello, se solicitó de la Autoridad Judicial auto de entrada y registro que tras ser concedido permitió localizar en la azotea de la vivienda, una plantación  de marihuana, con plantas en su última fase de floración, así como otras en fase de secado y cogollos secos envueltos y preparados para poder ser distribuido por la localidad.

De los hechos se han instruido diligencias policiales por un presunto delito de cultivo y elaboración de droga, que en unión al detenido y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición Judicial.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto