La Guardia Civil interviene 235 bellotas de hachís en un vehículo

 

Se ha detenido a los cuatro ocupantes del turismo como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la Salud Pública.

En el Punto de Verificación de vehículos y ocupantes en prevención de la delincuencia, establecido en la autovía A-381, dirección Jerez de la Frontera y dentro del término municipal de Los Barrios, paran un vehículo ocupado por cuatro personas.

Una vez identificado sus ocupantes se realiza el registro del truismo, hallando en el maletero una bolsa de plástico conteniendo 235 bellotas de hachís.   

Se detuvo a los ocupantes del turismo, instruyéndose las correspondientes diligencias que en unión de la droga intervenida han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Algeciras, en el teléfono 956.587235.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Zahara de los Atunes calienta motores con la cata a ciegas de la XVI Ruta del Atún

Los pasacalles de “Este Marrón Vale la Pena” refuerzan la concienciación ambiental en San Martín del Tesorillo y Castellar de la Frontera

Crece el malestar en Tarifa por la parálisis municipal

El día en que la puesta de Luna se cruzó con el amanecer en Tarifa

El Tarifa asegura la categoría y abre el debate sobre su futuro

Un fallo judicial señala trato de favor a una promotora en Tarifa

200 razones para creer en el deporte inclusivo en Tarifa

· Lo + Leído

La Isla, más grande que el casco urbano y llena de misterios

‘¡Invasoras en la costa!’: Nace una red ciudadana para seguir el rastro de las especies invasoras

Iñaki García y Iván Figuera abren el duelo de Chefs para Cata Oro Rojo del jueves 23 (Video)

200 razones para creer en el deporte inclusivo en Tarifa

El día en que la puesta de Luna se cruzó con el amanecer en Tarifa

“Este marrón vale la pena” arranca con una sólida respuesta vecinal en Castellar y San Martín del Tesorillo

Puede que te interese
En Tarifa Destino Gastronómico (TDG) hemos querido unir dos extremos que, en realidad, forman parte de un mismo latido: la captura del producto más valioso de nuestras aguas y las
El suceso se produjo pasadas las 22:30 horas, cuando el 112 recibió varias llamadas alertando de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 3 de la citada vía.
El cementerio de Tarifa ha acogido un acto de recuerdo a las personas represaliadas del municipio, organizado por el Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar. La convocatoria se
Eva Elez, vecina de Facinas, quesería Molino Dorado ha conseguido hoy tres premios, tres segundos. Segundo en categoría De Autor en la concurso de Andalucía. Segundo en láctica y en
Facinas ha recuperado parte de su memoria sentimental con la instalación de un detalle simbólico en el antiguo “Paseo de los Novios”, un espacio que durante generaciones fue punto de
La Federación de Madres, Padres y Familiares del Alumnado de Tarifa (FAMPA) ha decidido dar un paso más ante lo que califica como una situación “insostenible” en la educación pública

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias