IAM/Redacción La droga fue intervenida en el interior de un vehículo y en la playa.La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras interviene 810 kilos de hachís.
La intervención se produce cuando la patrulla del Puesto de Algeciras, San García y Pelayo realizaba vigilancia de costa en su demarcación. Al acceder a la zona del Tolmo, observan a un vehículo todoterreno circulando a gran velocidad por la pista forestal que da acceso a la zona.Ante la sospecha de que el vehículo pudiera transportar droga, se dirigen a interceptarlo. El conductor abandona el vehículo, que había sido sustraído en Los Barrios en el mes de octubre del pasado año. En su interior se interviene 24 fardos de hachís.
En el rastreo realizado por la zona para localizar a la persona huida da negativo, interviniendo una embarcación de 7 metros de eslora con motor de 150 cv que estaba en la playa. Posteriormente fue intervenido un fardo de hachís que apareció flotando en la orilla , con un peso de 60 kgrs.De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de la droga, 810 kilos de hachís y vehículo recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.