La irresponsabilidad del bipartito PSOE-AXSI ha llegado al extremo, tener los extintores del mercado de abastos durante más de 3 años caducados y dados de baja.

El incidente del pasado 28 de mayo cuando un conato de incendio se produjo en el mercado de abastos, efectivos de la Policía Local fueron quienes acudieron al incidente y controlaron el incidente y fueron ellos mismos quienes tuvieron que acudir por los extintores del teatro Alameda en donde se estaba celebrando un festival de Cine Africano ya que los extintores del mercado no funcionaron.

En el pleno del pasado 26 de julio se le pregunto, por parte del Grupo Municipal Popular al concejal de mercado por tal suceso, contándonos que así era y que los extintores se encontraban ubicados en dicho mercado, también se nos comentó que se estaba a la espera de una nueva licitación para sustituir a los antiguos. 

En una revisión al mercado por parte de nuestro grupo los encontramos en dos esquinas poco visibles de dicho mercado y que ante un posible nuevo incendio son difíciles de encontrar y más en estado de nerviosismo.

En este Pleno reciente del 4 de octubre hemos vuelto a preguntar al concejal por dicho contrato de licitación y cuál a sido nuestra sorpresa que dichos cacharritos rojos acababan de ser sustituido horas antes del pleno por unos nuevos, y como viene siendo habitual pleno tras pleno, haciendo las cosas para llegar al salón del Ayuntamiento con la tarea medio hecha y así intentar humillar a quien pregunta (recordar a nuestros ciudadanos que el Grupo Popular presenta los ruegos y preguntas 14 días antes del pleno como establece  el Reglamento)

Lo que no se percataron los que nos gobiernan es que esos  extintores sustituidos in extremis llevaban caducados y dados de baja más de tres años, siendo una irresponsabilidad por parte de este equipo de gobierno que no revisan las cosas y más aún habiéndonos comentado que se habían pasado a interesarse por lo ocurrido al día siguiente del suceso del 28 de mayo.

Tarifa no puede seguir siendo gobernada por personas que abandonan el funcionamiento diario de nuestro municipio, teniendo que ser los concejales del Grupo Popular quienes les guíen y digan la tarea del quehacer diario.

2 comentarios

  1. Mano de inútiles,iros a rebajar la peña a pico y pala si queréis comer,dejar ya de vivir del cuento y agachar el lomo y dejar el ayuntamiento en manos de personas responsables por el bien del pueblo dejar el chiringuito

  2. Nuevos haires sois los mejores,haber si se entera de una vez don cimon y su colección de títeres,ser más umildes y dimitir si verdaderamente sienten Argo por el pueblo de tarifa,si no habéis hecho nada en cuatro años vais hacer en doce????ni aunque fuerais eterno Arias nada por qué vivís de la política y no tenéis ni umildad,la diputaducha se retrata sola,puesta por diputación por ser la menor de edad del partido que para dar un mitin se lo tiene que preparar para leerselo a sus acólitos,abrid los hojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias