IAM/Redacción El Ayuntamiento de Tarifa quiere dejar constancia pública de que el festival anunciado bajo el nombre de “Cabo de Plata 2016”, no cuenta con la autorización exigida para su celebración. Tampoco el promovido entre los días 7 al 9 de julio bajo el nombre de “Sunset 2016”.
Aún así, la empresa promotora del evento “AM MUSI 2016 S.L.”, mantiene la publicidad en Internet y redes sociales con el siguiente perjuicio y confusión suscitada entre quienes ya han adquirido la entrada.
Desde la administración local se insiste en que los festivales musicales previsto para los días 1 al 3 de julio, y 7 al 9 de julio en las inmediaciones de Atlanterra no cuentan con autorización municipal. Así se le ha comunicado a la empresa organizadora que hasta la fecha no ha subsanado los requerimientos exigidos en su solicitud inicial.En este sentido, desde el Ayuntamiento de Tarifa ha informado a la promotora de la caducidad del expediente abierto por no aportar la documentación y tramitación requeridas y que constan en el los informes técnicos municipales.
La última notificación al respecto se producía con fecha del pasado martes, 10 de mayo. Un oficio municipal se les dejaba claro a la compañía la caducidad y archivo del expediente de un evento que carece por tanto de permiso municipal para su celebración.Con todo, los organizadores siguen publicitando en Internet y redes sociales los citados festivales.
Algo que ha llevado al Ayuntamiento tarifeño a mostrar su preocupación ante la confusión que puede crear una publicidad no ajustada a la realidad.A la espera de que los organizadores se hagan cargo de los posibles perjuicios que pudieran ocasionar a sus clientes, desde el Ayuntamiento de Tarifa se quiera dejar claro que ambas citas no cuentan con autorización para su desarrollo en el término municipal.