La Guardia Civil detiene a dos personas por robarle 1.400 euros a un anciano de 81 años

IAM/Redacción. Guardias Civiles pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Tarifa detuvieron a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto, al robarle 1.400 euros a un anciano de 81 años.

 

 

Las detenidas, de nacionalidad española y una de ellas con varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, hurtaron al descuido a un anciano de 81 años de edad la cantidad de 1.400 euros.

 

Las autoras del delito, que no eran conocidas en la zona, llamaron la atención del dueño de uno de los comercios, que las vio abandonar el lugar en un vehículo del que pudo aportar datos para su identificación.

 

Estos datos, unidos al visionado de las cámaras de seguridad de varios establecimientos y de la propia sucursal bancaria, llevaron al equipo instructor de la Guardia Civil a su identificación y posterior localización cuando se encontraban aún en la localidad.

 

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de las dos autoras, en calidad de investigados, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Somos Tarifa «abre el melón» con evidencias, sobre la necesidad de transparencia y participación en la Mesa de Turismo

Ocho AMPAS de Tarifa llaman a la movilización el martes: «¡Más recursos, más educación!»

Detenido tras ser sorprendido a 212 km/h en la A-381 y conducir con el carné suspendido

Una narcolancha embiste a una patrullera de la Guardia Civil en Cádiz y deja varios agentes heridos

Guillermo Pérez Villalta desvela las claves de sus «Viajes de Gulliver» en el Castillo de Guzmán el Bueno

Mañana en este diario, Sal, no seas soso nº tres, todo sobre ocio en la comarca

Tarifa y el Sol invitan a redescubrir la gastronomía local con un 20% de descuento: ¡Sal, no seas soso!

Desarticulada una red de narcotráfico en el puerto de Algeciras con 18 detenidos, ocho de ellos estibadores

· Lo + Leído
Proyectan la exposición en Algeciras de la obra del pintor tarifeño Pérez Villalta

Guillermo Pérez Villalta inaugura mañana en Tarifa la exposición «Los viajes de Gulliver»

Detrás de cada persiana hay una historia

Se buscan proveedores locales para atender a 150 personas en un rodaje audiovisual el 27 de octubre

Tarifa dispara más de un 18 % el tráfico de vehículos con Tánger hasta septiembre

El Facinas C.F. alza la voz contra el arbitraje: «Exigimos igualdad de criterios»

Tarifa Spirit Festival deja atrás su carácter bienal y anuncia una nueva edición en octubre de 2027

Puede que te interese
La iniciativa ‘Café & Birding’ busca crear un punto de encuentro semanal para conversar sobre ornitología y naturaleza. La organización consulta a los participantes si prefieren reunirse los jueves por
El encuentro se celebrará a las 19:00 horas en la plaza de Oviedo y busca sumar nuevas voces, propuestas e ideas para construir una alternativa política en el municipio. Adelante
La colaboración con Mercadona permitió realizar 283 entregas de comida. La campaña «Empresas con Corazón» está superando las expectativas y la entidad prepara nuevas iniciativas solidarias junto al comercio local.
La campaña ‘Tarifa + Cerca’ contará con 100.000 euros en descuentos y aspira a movilizar al menos 300.000 euros en compras. Cada persona mayor de 16 años podrá ahorrar hasta
Lo más grave de esta imagen no es que el cartel del Bono Tarifa Más Cerca muestre una ciudad que NO ES TARIFA. Lo verdaderamente preocupante es lo que ese
La localidad acoge del 23 al 25 de octubre la XIII Ruta Gastronómica del Retinto y una nueva edición de ‘Saborea Cádiz’, con degustaciones, cerca de 30 productores, cocina en

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias