Vuelven los bonos «Tarifa + Cerca»

La campaña ‘Tarifa + Cerca’ contará con 100.000 euros en descuentos y aspira a movilizar al menos 300.000 euros en compras. Cada persona mayor de 16 años podrá ahorrar hasta 100 euros.

Tarifa pondrá en marcha el próximo martes 27 de octubre una nueva edición de la campaña de bonos de consumo ‘Tarifa + Cerca’, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones de Empresarios de Tarifa (FAET) para incentivar las compras en los negocios locales y dinamizar la economía del municipio durante los meses de menor actividad turística.

La campaña contará con 10.000 bonos de 10 euros, lo que supone una inversión de 100.000 euros en descuentos directos. Según las previsiones de sus promotores, el objetivo es generar al menos 300.000 euros en compras si se canjean todos los bonos, sumando la aportación pública y el gasto de los consumidores.

Cómo ahorrar hasta 100 euros

El funcionamiento de los bonos permitirá obtener un descuento de 10 euros por cada 30 euros de compra. Así, por una compra de 60 euros se podrán descontar 20 euros, mientras que en una compra de 90 euros el ahorro alcanzará los 30 euros.

Cada persona mayor de 16 años podrá obtener hasta diez bonos durante la campaña, con un ahorro máximo de 100 euros. Una vez emitidos, dispondrá de siete días para utilizarlos en los establecimientos adheridos.

La descarga comenzará el martes 27 de octubre a las 9:00 horas a través de la página web oficial, www.bonostarifamascerca.com. La organización prevé nuevas emisiones cada siete días, a la misma hora, siempre que queden bonos disponibles.

La campaña estará activa hasta el 31 de marzo de 2027, salvo que los bonos se agoten antes.

Los establecimientos ya pueden inscribirse

Los negocios interesados en participar pueden solicitar su adhesión desde el pasado 19 de octubre a través de la web de la campaña. Podrán incorporarse los establecimientos que cumplan los requisitos establecidos en las bases, pertenecientes a sectores como el comercio, los mercados de abastos, la hostelería, el turismo activo y determinadas actividades de servicios.

FAET anima a los empresarios a sumarse a la iniciativa, que busca incrementar las ventas, captar nuevos clientes y favorecer la actividad económica de los negocios locales.

Charla informativa para empresarios y consumidores

Con el objetivo de resolver dudas y facilitar la participación, FAET ha convocado una charla informativa para este jueves 22 de octubre, a las 9:00 horas, en el Punto Vuela de Tarifa, situado en la calle Cigüeña Negra, frente a la Pastelería La Tarifeña Playa.

Durante la sesión se explicará cómo adherirse a la campaña, qué documentación deben presentar los establecimientos, cómo realizar el canje y la justificación de las operaciones y cuáles son los pasos para solicitar y descargar los bonos.

El encuentro está dirigido tanto a empresarios como a consumidores interesados en conocer el funcionamiento de la iniciativa.

Una campaña para dinamizar la economía local

El Ayuntamiento y FAET hacen un llamamiento a los vecinos de Tarifa, del Campo de Gibraltar y del resto de la provincia de Cádiz para que aprovechen los descuentos y realicen sus compras en los establecimientos participantes.

La iniciativa pretende aliviar el gasto de las familias y contribuir al mantenimiento de la actividad y el empleo en los pequeños negocios, especialmente durante los meses de menor afluencia turística.

El resultado dependerá de la participación de los consumidores y de la capacidad de la campaña para convertir los descuentos en compras efectivas dentro del tejido empresarial tarifeño.

Información práctica

Inicio de descarga: martes 27 de octubre, a las 9:00 horas.

Ahorro máximo: 100 euros por persona.

Bonos disponibles: 10.000 unidades de 10 euros.

Web: www.bonostarifamascerca.com.

Fin de campaña: 31 de marzo de 2027, salvo agotamiento anticipado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Vuelven los bonos «Tarifa + Cerca»

Tarifa no merece desidia. Por Un Hijo de Tarifa

Conil suma dos grandes citas gastronómicas este fin de semana, Ruta del Retinto y los sabores de la provincia

Aqualia y el Ayuntamiento de Tarifa impulsan nuevas obras en la red de agua

El Facinas C.F. alza la voz contra el arbitraje: «Exigimos igualdad de criterios»

Wonder Talks reúne en Tarifa aprendizaje y nuevas formas de conexión de la mano de Miriam Tymiec

El Hospital de las Pesadillas regresa al Castillo de Tarifa duplicando el precio

· Lo + Leído

Tarifa no merece desidia. Por Un Hijo de Tarifa

Aqualia y el Ayuntamiento de Tarifa impulsan nuevas obras en la red de agua

Baelo Claudia propone un viaje del dibujo a la historia con una visita guiada este sábado

Tarifa, en aviso amarillo este jueves por oleaje y rachas de viento de hasta 61 km/h

Tarifa tiene problemas de imagen… y solucionar alguno no costaría ni un euro

Se buscan proveedores locales para atender a 150 personas en un rodaje audiovisual el 27 de octubre

Puede que te interese
El regidor asegura que su salida está condicionada por la pérdida de apoyos en el Gobierno municipal y defiende su inocencia. La decisión se produce después de que doce concejales
La segunda edición de la feria se celebrará los días 27 y 28 de octubre en el Parque de las Acacias, con espacios expositivos, presentaciones empresariales y orientación sobre oportunidades
El PSOE respalda la nueva licitación para evitar que el proyecto se pierda, pero exige explicaciones al Gobierno de PP y NAT por una gestión que mantiene sin construir las
La localidad conmemora su aniversario con reconocimientos históricos, la inauguración de una estatua dedicada a la mujer rural y una jornada de convivencia que reúne a vecinos y visitantes. Tahivilla
La Yeguada Los Algarves ha sido la gran protagonista del X Concurso Equino Morfológico Ciudad de Tarifa, al conseguir el premio a la mejor ganadería y el título de campeón
El festival apuesta por una nueva etapa con más espacios y una oferta ampliada para su comunidad tras el éxito y las perspectivas de crecimiento del evento. El Tarifa Spirit

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias